Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017

Descripción del Articulo

El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y at...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1264
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias empresariales
Ventas
Combustibles
Minorista
Business strategies
Sales
Fuels
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y atención en la venta. La metodología comprendió una población de usuarios, quienes han realizado compras en puntos de venta de combustibles en los 4 distritos de la ciudad de Iquitos, una muestra de 386 personas. Se concluye en el estudio señala que el 37,56% tiene cierto interés en el precio de venta. Y el 17.36% expresa en confirmar el precio variable. El 45.59% ha cambiado el tipo de gasolina que compraba influenciado por el precio. Respecto a la localización del establecimiento la población tiene interés en el lugar donde está ubicado por un 50.42%. Basándose en la percepción de la importancia a la atención en la venta de los servicentros el 44,30% piensa que el tiempo de atención es importante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).