Marketing relacional enfocado en la fidelización de los clientes del banco continental de Iquitos, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo; y con diseño no experimental, la población fueron los clientes del banc...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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La investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo; y con diseño no experimental, la población fueron los clientes del banco localizados en sus diferentes oficinas, seleccionando a 25 clientes del sector empresarial que manejan sus finanzas y pagos de personal con la entidad financiera. |
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The study is quantitative, descriptive; and with a non-experimental design, the population was the bank's clients located in its different offices, selecting 35 clients from the business sector who manage their finances and personal payments with the financial institution.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Entidad financieraBancaMarketingMarketing relacionalFinancial institutionBankingMarketingRelational marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional enfocado en la fidelización de los clientes del banco continental de Iquitos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0001-5919-6851093026057317166440804140https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413049Calderón Ferreira, SalvadorTafur Veintemilla, Daniel JorgeRamírez Paredes, Rosario AdiliaTEXTMILAGROS DEL PILAR ECHEVERRE CASSANA Y JORGE OSWALDO RAMÍREZ DÍAZ - TESIS.pdf.txtMILAGROS DEL PILAR ECHEVERRE CASSANA Y JORGE OSWALDO RAMÍREZ DÍAZ - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain66280https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/38c20e4c-ac14-40d0-be1e-a1e1b9703b56/download372d4bfa9f799287d6dcef7301962376MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILMILAGROS DEL PILAR ECHEVERRE CASSANA Y JORGE OSWALDO RAMÍREZ DÍAZ - TESIS.pdf.jpgMILAGROS DEL PILAR ECHEVERRE CASSANA Y JORGE OSWALDO RAMÍREZ DÍAZ - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1902https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fe61e858-63e5-42a5-9477-31cc0ca996ea/download2d4cdcc12c83d5fda9ecab2524a435adMD57falseAnonymousREADORIGINALMILAGROS DEL PILAR ECHEVERRE CASSANA Y JORGE OSWALDO RAMÍREZ DÍAZ - TESIS.pdfMILAGROS DEL PILAR ECHEVERRE CASSANA Y JORGE OSWALDO RAMÍREZ DÍAZ - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf975993https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3936a3e9-5bd2-4d2b-8c6f-0969e5067db8/download9401952067bcc2a31d99459e3945e503MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0cae38f7-353e-43b4-b069-a41fda4d312f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/655d0844-23ca-4fc4-81c4-f42e928d788f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2419oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/24192024-11-11 22:36:10.88http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
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