Marketing relacional enfocado en la fidelización de los clientes del banco continental de Iquitos, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo; y con diseño no experimental, la población fueron los clientes del banc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echeverre Cassana, Milagros Del Pilar, Ramírez Díaz, Jorge Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2419
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2419
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description La investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo; y con diseño no experimental, la población fueron los clientes del banco localizados en sus diferentes oficinas, seleccionando a 25 clientes del sector empresarial que manejan sus finanzas y pagos de personal con la entidad financiera.
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The study is quantitative, descriptive; and with a non-experimental design, the population was the bank's clients located in its different offices, selecting 35 clients from the business sector who manage their finances and personal payments with the financial institution.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Entidad financieraBancaMarketingMarketing relacionalFinancial institutionBankingMarketingRelational marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional enfocado en la fidelización de los clientes del banco continental de Iquitos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. 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