Marketing relacional enfocado en la fidelización de los clientes del banco continental de Iquitos, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo; y con diseño no experimental, la población fueron los clientes del banc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Echeverre Cassana, Milagros Del Pilar, Ramírez Díaz, Jorge Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2419
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidad financiera
Banca
Marketing
Marketing relacional
Financial institution
Banking
Relational marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo; y con diseño no experimental, la población fueron los clientes del banco localizados en sus diferentes oficinas, seleccionando a 25 clientes del sector empresarial que manejan sus finanzas y pagos de personal con la entidad financiera.
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