Motivación en alumnos de 5to de secundaria de la institución educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de Iquitos 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general, evaluar el nivel de motivación en alumnos de 5to de Secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de Iquitos - 2014. El tipo de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación fue no experimental de tipo t...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1773 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1773 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Valor Afectividad y Expectativa Motivation Worth Affectivity and Expectation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general, evaluar el nivel de motivación en alumnos de 5to de Secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de Iquitos - 2014. El tipo de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación fue no experimental de tipo transaccional descriptivo, porque no se manipulo la variable en el estudio, y se recogió la información en el mismo lugar en un solo tiempo. La población estuvo conformada por los alumnos del 5to de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de Iquitos – 2014, que fueron de 120 alumnos y muestra 30 alumnos . La técnica que se empleó para reelección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Después de aplicar el análisis descriptivo, se obtuvo como resultado principal la motivación en alumnos de 5to de Secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de Iquitos - 2014, la misma fue que el 57% de ellos tienen motivación y el 43% no tienen motivación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).