ACCIÓN TUTORIAL
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es la contribución para los Docentes de la región Loreto, sobre la importancia de la aplicación de la acción tutorial, que debe reflejarse en los comportamientos de los estudiantes en etapa escolar. El conocimiento y aplicación de la acción tutorial, debe estar enma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1974 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/1974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acción Tutorial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es la contribución para los Docentes de la región Loreto, sobre la importancia de la aplicación de la acción tutorial, que debe reflejarse en los comportamientos de los estudiantes en etapa escolar. El conocimiento y aplicación de la acción tutorial, debe estar enmarcado en técnicas de persuasión, animación, aplicación de conocimiento de tratamiento al estudiante en etapa escolar, saber escuchar, entender y orientar al estudiante la posibilidad que tiene por parte de los docentes, la orientación y apoyo en la solución de sus problemas, inquietudes o proyectos. Puesto que la Acción Tutorial trata de regular un comportamiento progresivamente positivo en todos los estudiantes, de tal manera que los estudiantes en etapa escolar sientan que sus problemas o inquietudes sean resueltos de manera extracurricular o como medio externo al hogar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).