Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

Este trabajo, tuvo el propósito de determinar los factores del marketing de experiencia que impactan en la decisión de compra de los clientes de la casa de apuestas deportivas «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, Huancayo-2023. Con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo, el diseño fue no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_f24cbd20942169c9eb3414d867857ffd
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15283
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
title Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
spellingShingle Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo
Compras
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
title_full Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
title_fullStr Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
title_full_unstemmed Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
title_sort Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
author Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo
author_facet Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Idone Córdova, Gladys Dora
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compras
Marketing
topic Compras
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo, tuvo el propósito de determinar los factores del marketing de experiencia que impactan en la decisión de compra de los clientes de la casa de apuestas deportivas «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, Huancayo-2023. Con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo, el diseño fue no experimental y transversal, cuyas variables fueron los factores del marketing de experiencia (X) y la decisión de compra (Y). El instrumento utilizado fue un cuestionario de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert. Se analizó la confianza del instrumento con el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de ∝ = 0.9122, lo que indica que el cuestionario presenta una confiabilidad de nivel excelente para ser aplicado. Se concluyó que existe un impacto considerable de los factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de los apostadores de la tienda «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, demostrado con el valor del coeficiente de determinación R^2 = 0.375 y los coeficientes no estandarizados = 0.684; es decir, hay un impacto del 68.4 %.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-21T20:09:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-21T20:09:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cardenas, F. (2024). Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283
identifier_str_mv Cardenas, F. (2024). Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_PE.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 144 páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/5/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/7/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/9/Informe_Turnitin.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/6/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/8/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/10/Informe_Turnitin.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/1/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/2/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/3/Informe_Turnitin.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1585f9ee833a5c7a338b070373fbfe17
66e251f2d99c81f2852e2b09cde8e9fe
ff0361ec8f18e1199cbd571f8dec2eed
6b43381d0ab8d0beaf8faa5171fdda59
cf904b006639850dba93ec3e83a4fae2
6ecbb3bf3eef2c26521c101eda12ac1b
b9488a49ba5653d598aefac595fc8044
ea2fe6e5440995b8f2029bf67e24f65a
3a7a692577073c9816eb3ffc154c956d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1847275805882712064
spelling Idone Córdova, Gladys DoraCardenas Rivas, Fabricio Leonardo2024-08-21T20:09:00Z2024-08-21T20:09:00Z2024Cardenas, F. (2024). Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283Este trabajo, tuvo el propósito de determinar los factores del marketing de experiencia que impactan en la decisión de compra de los clientes de la casa de apuestas deportivas «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, Huancayo-2023. Con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo, el diseño fue no experimental y transversal, cuyas variables fueron los factores del marketing de experiencia (X) y la decisión de compra (Y). El instrumento utilizado fue un cuestionario de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert. Se analizó la confianza del instrumento con el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de ∝ = 0.9122, lo que indica que el cuestionario presenta una confiabilidad de nivel excelente para ser aplicado. Se concluyó que existe un impacto considerable de los factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de los apostadores de la tienda «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, demostrado con el valor del coeficiente de determinación R^2 = 0.375 y los coeficientes no estandarizados = 0.684; es decir, hay un impacto del 68.4 %.application/pdf144 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALComprasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la EmpresaAdministración y MarketingPregrado presencial regular43081312https://orcid.org/0000-0001-8613-736371582750413306Gamarra Carrion, Cesar AristidesLopez Veliz, Claudia LeticiaParraga Baquerizo, Eduardo Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txtIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain176769https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/5/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txt1585f9ee833a5c7a338b070373fbfe17MD55IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain3400https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/7/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt66e251f2d99c81f2852e2b09cde8e9feMD57Informe_Turnitin.pdf.txtInforme_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5034https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/9/Informe_Turnitin.pdf.txtff0361ec8f18e1199cbd571f8dec2eedMD59THUMBNAILIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2827https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/6/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpg6b43381d0ab8d0beaf8faa5171fdda59MD56IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3953https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/8/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpgcf904b006639850dba93ec3e83a4fae2MD58Informe_Turnitin.pdf.jpgInforme_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3189https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/10/Informe_Turnitin.pdf.jpg6ecbb3bf3eef2c26521c101eda12ac1bMD510ORIGINALIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdfIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdfCardenas Rivas, Fabricio Leonardoapplication/pdf4639582https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/1/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdfb9488a49ba5653d598aefac595fc8044MD51IV_FCE_318_Autorización_2024.pdfIV_FCE_318_Autorización_2024.pdfAutorizaciónapplication/pdf127261https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/2/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdfea2fe6e5440995b8f2029bf67e24f65aMD52Informe_Turnitin.pdfInforme_Turnitin.pdfInforme de Turnitinapplication/pdf25610712https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/3/Informe_Turnitin.pdf3a7a692577073c9816eb3ffc154c956dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12394/15283oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/152832024-08-22 03:02:40.378Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.386405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).