Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023
Descripción del Articulo
Este trabajo, tuvo el propósito de determinar los factores del marketing de experiencia que impactan en la decisión de compra de los clientes de la casa de apuestas deportivas «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, Huancayo-2023. Con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo, el diseño fue no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15283 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compras Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCON_f24cbd20942169c9eb3414d867857ffd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15283 |
| network_acronym_str |
UCON |
| network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
| repository_id_str |
4517 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 |
| title |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 |
| spellingShingle |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo Compras Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 |
| title_full |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 |
| title_fullStr |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 |
| title_sort |
Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023 |
| author |
Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo |
| author_facet |
Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Idone Córdova, Gladys Dora |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compras Marketing |
| topic |
Compras Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo, tuvo el propósito de determinar los factores del marketing de experiencia que impactan en la decisión de compra de los clientes de la casa de apuestas deportivas «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, Huancayo-2023. Con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo, el diseño fue no experimental y transversal, cuyas variables fueron los factores del marketing de experiencia (X) y la decisión de compra (Y). El instrumento utilizado fue un cuestionario de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert. Se analizó la confianza del instrumento con el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de ∝ = 0.9122, lo que indica que el cuestionario presenta una confiabilidad de nivel excelente para ser aplicado. Se concluyó que existe un impacto considerable de los factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de los apostadores de la tienda «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, demostrado con el valor del coeficiente de determinación R^2 = 0.375 y los coeficientes no estandarizados = 0.684; es decir, hay un impacto del 68.4 %. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-21T20:09:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-21T20:09:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cardenas, F. (2024). Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283 |
| identifier_str_mv |
Cardenas, F. (2024). Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| dc.rights.accessRights.es_PE.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
144 páginas |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Continental |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
| instname_str |
Universidad Continental |
| instacron_str |
CONTINENTAL |
| institution |
CONTINENTAL |
| reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
| collection |
CONTINENTAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/5/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/7/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/9/Informe_Turnitin.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/6/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/8/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/10/Informe_Turnitin.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/1/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/2/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/3/Informe_Turnitin.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1585f9ee833a5c7a338b070373fbfe17 66e251f2d99c81f2852e2b09cde8e9fe ff0361ec8f18e1199cbd571f8dec2eed 6b43381d0ab8d0beaf8faa5171fdda59 cf904b006639850dba93ec3e83a4fae2 6ecbb3bf3eef2c26521c101eda12ac1b b9488a49ba5653d598aefac595fc8044 ea2fe6e5440995b8f2029bf67e24f65a 3a7a692577073c9816eb3ffc154c956d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
| _version_ |
1847275805882712064 |
| spelling |
Idone Córdova, Gladys DoraCardenas Rivas, Fabricio Leonardo2024-08-21T20:09:00Z2024-08-21T20:09:00Z2024Cardenas, F. (2024). Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/15283Este trabajo, tuvo el propósito de determinar los factores del marketing de experiencia que impactan en la decisión de compra de los clientes de la casa de apuestas deportivas «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, Huancayo-2023. Con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo, el diseño fue no experimental y transversal, cuyas variables fueron los factores del marketing de experiencia (X) y la decisión de compra (Y). El instrumento utilizado fue un cuestionario de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert. Se analizó la confianza del instrumento con el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de ∝ = 0.9122, lo que indica que el cuestionario presenta una confiabilidad de nivel excelente para ser aplicado. Se concluyó que existe un impacto considerable de los factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de los apostadores de la tienda «Tinbet Cuartel» en el distrito de Chilca, demostrado con el valor del coeficiente de determinación R^2 = 0.375 y los coeficientes no estandarizados = 0.684; es decir, hay un impacto del 68.4 %.application/pdf144 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALComprasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la EmpresaAdministración y MarketingPregrado presencial regular43081312https://orcid.org/0000-0001-8613-736371582750413306Gamarra Carrion, Cesar AristidesLopez Veliz, Claudia LeticiaParraga Baquerizo, Eduardo Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txtIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain176769https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/5/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.txt1585f9ee833a5c7a338b070373fbfe17MD55IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain3400https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/7/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.txt66e251f2d99c81f2852e2b09cde8e9feMD57Informe_Turnitin.pdf.txtInforme_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5034https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/9/Informe_Turnitin.pdf.txtff0361ec8f18e1199cbd571f8dec2eedMD59THUMBNAILIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2827https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/6/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpg6b43381d0ab8d0beaf8faa5171fdda59MD56IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgIV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3953https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/8/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdf.jpgcf904b006639850dba93ec3e83a4fae2MD58Informe_Turnitin.pdf.jpgInforme_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3189https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/10/Informe_Turnitin.pdf.jpg6ecbb3bf3eef2c26521c101eda12ac1bMD510ORIGINALIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdfIV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdfCardenas Rivas, Fabricio Leonardoapplication/pdf4639582https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/1/IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdfb9488a49ba5653d598aefac595fc8044MD51IV_FCE_318_Autorización_2024.pdfIV_FCE_318_Autorización_2024.pdfAutorizaciónapplication/pdf127261https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/2/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2024.pdfea2fe6e5440995b8f2029bf67e24f65aMD52Informe_Turnitin.pdfInforme_Turnitin.pdfInforme de Turnitinapplication/pdf25610712https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/3/Informe_Turnitin.pdf3a7a692577073c9816eb3ffc154c956dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/15283/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12394/15283oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/152832024-08-22 03:02:40.378Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
| score |
13.386405 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).