Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.

Descripción del Articulo

El Trabajo de Investigación desarrollado en el presente ejemplar, es parte de un emprendimiento personal, se ha trabajado 4 capítulos estructurados de la siguiente forma: En el capítulo I: Se ha propuesto el nombre de la investigación, el planteamiento y formulación del problema, se identificó los p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Cuevas, Johnny Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/5541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/5541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Outfits
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCON_e6e300969c6993e7c63340fb6dc2850e
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/5541
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
title Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
spellingShingle Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
Condori Cuevas, Johnny Alfredo
Estudio de mercado
Outfits
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
title_full Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
title_fullStr Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
title_full_unstemmed Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
title_sort Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
author Condori Cuevas, Johnny Alfredo
author_facet Condori Cuevas, Johnny Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Begazo Velásquez, Polhett Coralí
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Cuevas, Johnny Alfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudio de mercado
Outfits
topic Estudio de mercado
Outfits
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El Trabajo de Investigación desarrollado en el presente ejemplar, es parte de un emprendimiento personal, se ha trabajado 4 capítulos estructurados de la siguiente forma: En el capítulo I: Se ha propuesto el nombre de la investigación, el planteamiento y formulación del problema, se identificó los problemas específicos, se ha trazado los objetivos, también se describió la justificación e importancia del Trabajo de Investigación. Se ha formulado dehipótesis y se describió las variables que nos permitirán medir los resultados. En el capítulo II: Se estableció los antecedentes del problema, las bases teóricas que nos permitieron tener una guía para poder desarrollo del Trabajo de Investigación. En el capítulo III Se describió el método y alcance, se realizó el diseño de investigación, se estimó la población y se realizó el cálculo de la muestra que se requería para poder desarrollar la investigación de Mercado En el capítulo IV Se ha realizo un pequeño análisis socioeconómico del distrito, se aplicó una pequeña encuesta que nos permitió conocer los gustos y preferencias de las mujeres del distrito. A través de esta encuesta se ha podido conocer el perfil del consumidor, se realizó algunos cálculos para determinar la oferta y demanda, se utilizó como estrategia al Marketing Mix, puesto que la idea de emprendimiento se encuentra en el ciclo de introducción.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-31T20:56:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-31T20:56:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Condori, J. (2019) Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/5541
identifier_str_mv Condori, J. (2019) Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/5541
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv xxii, 73 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/5/IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/1/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/2/IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/6/IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 54693880c9b5132e120cdbe46ee01c09
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d04acd8099b5b26cac65b3470e34c84e
e12f44f1f3e2366f437e7e92a7565a2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1844432394759700480
spelling Begazo Velásquez, Polhett CoralíCondori Cuevas, Johnny Alfredo2019-05-31T20:56:32Z2019-05-31T20:56:32Z2019Condori, J. (2019) Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/5541El Trabajo de Investigación desarrollado en el presente ejemplar, es parte de un emprendimiento personal, se ha trabajado 4 capítulos estructurados de la siguiente forma: En el capítulo I: Se ha propuesto el nombre de la investigación, el planteamiento y formulación del problema, se identificó los problemas específicos, se ha trazado los objetivos, también se describió la justificación e importancia del Trabajo de Investigación. Se ha formulado dehipótesis y se describió las variables que nos permitirán medir los resultados. En el capítulo II: Se estableció los antecedentes del problema, las bases teóricas que nos permitieron tener una guía para poder desarrollo del Trabajo de Investigación. En el capítulo III Se describió el método y alcance, se realizó el diseño de investigación, se estimó la población y se realizó el cálculo de la muestra que se requería para poder desarrollar la investigación de Mercado En el capítulo IV Se ha realizo un pequeño análisis socioeconómico del distrito, se aplicó una pequeña encuesta que nos permitió conocer los gustos y preferencias de las mujeres del distrito. A través de esta encuesta se ha podido conocer el perfil del consumidor, se realizó algunos cálculos para determinar la oferta y demanda, se utilizó como estrategia al Marketing Mix, puesto que la idea de emprendimiento se encuentra en el ciclo de introducción.Trabajo de investigaciónapplication/pdfxxii, 73 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALEstudio de mercadoOutfitshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniero IndustrialUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.Ingeniería IndustrialPregrado presencial regular29730507https://orcid.org/0000-0002-4468-588729715401722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTIV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.txtIV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.txtExtracted texttext/plain81828https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/5/IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.txt54693880c9b5132e120cdbe46ee01c09MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALIV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019Condori Cuevas, Johnny Alfredoapplication/pdf2190329https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/2/IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019d04acd8099b5b26cac65b3470e34c84eMD52THUMBNAILIV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.jpgIV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2487https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/5541/6/IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019.jpge12f44f1f3e2366f437e7e92a7565a2fMD5620.500.12394/5541oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/55412023-06-27 08:50:25.584Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).