La logística y la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud, 2023

Descripción del Articulo

La actual investigación considera como objetivo principal determinar la relación de la logística con la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud - Huancayo 2023. Para ello se revisaron las causas que conllevan a la deficiente logística de la empresa en estudio, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arnao Japa, Jhordan Brand, Mercado Tembladera, Stacy Melane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/17548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/17548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Almacenes
Warehouses
Producción industrial
Industrial production
Calidad
Quality
Cadena de suministro
Supply chain
Logística empresarial
Business logistics
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación considera como objetivo principal determinar la relación de la logística con la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud - Huancayo 2023. Para ello se revisaron las causas que conllevan a la deficiente logística de la empresa en estudio, para luego precisar las dimensiones e indicadores que tengan relación con nuestras dos variables de estudio logística y satisfacción del cliente, apoyado en la metodología de tipo básica, nivel de investigación relacional, método inductivo y diseño no experimental. Se ha buscado responder a la hipótesis de la investigación, que es, la logística se relaciona positiva y significativamente en la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud - Huancayo 2023. Los resultados de la investigación demuestran la relación de la logística con la variable satisfacción del cliente. Concluyendo que la logística es una directriz en el proceso que conforma la cadena de suministros y está relacionada a la distribución final de los productos. Es así como la utilización de las dimensiones que conforman la logística genera beneficios a la empresa que se ven reflejados al ser la primera opción del paciente a la hora decidir a qué centro médico acudir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).