La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento de las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que tiene La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento en instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco en el 2020. Estando la investigación de nivel descriptivo con un enfoque básicamente cuantitativo de tipo aplicada....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Valdez, Yeisemberg Annalisse, Condori Walter, Idme
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/8797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría interna
Escuelas y colegios
Gastos y presupuestos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que tiene La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento en instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco en el 2020. Estando la investigación de nivel descriptivo con un enfoque básicamente cuantitativo de tipo aplicada. En este estudio, la técnica a desarrollarse es la encuesta mediante un cuestionario de 20 preguntas aplicada a una muestra de 80 profesiones, entre directivos, administradores y docentes de 20 instituciones educativas públicas de la Unidad de Gestión Educativa local del Cusco, que a su vez son beneficiarios de un presupuesto del estado denominado gastos de mantenimiento para locales de instituciones educativas públicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).