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La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022

Descripción del Articulo

La tesis titulada La Gerencia Estratégica y los Estándares de Calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca – 2022, se inició con la incógnita ¿Qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Inga, Anibal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/13141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Dirección estratégica
Administración estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.02
Descripción
Sumario:La tesis titulada La Gerencia Estratégica y los Estándares de Calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca – 2022, se inició con la incógnita ¿Qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022?,esta interrogante trajo consigo el objetivo: Determinar qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022; para lo cual, se ejecutó una tesis aplicada, correlacional y no experimental; bajo el método hipotético deductivo y estadístico, para los cual se usó como herramientas el cuestionario y la ficha de revisión documental en el recojo de la información, en una muestra de 201 personas que forman parte de la comunidad educativa. Y como resultado: se confirmó una correlación directa y significativa entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad, defendido estadísticamente por un Rho = 0.425**, y un p = 0.000. A partir del cual se recomienda, formar un comité de acreditación; a fin de que reestructure el Plan Estratégico Institucional, el Proyecto Curricular, el Reglamento Interno, y el Plan Anual de Trabajo, acorde a las necesidades y exigencias de la SINEACE, y de esta manera crear una filosofía institucional de mejora continua.
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