La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022
Descripción del Articulo
La tesis titulada La Gerencia Estratégica y los Estándares de Calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca – 2022, se inició con la incógnita ¿Qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, e...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13141 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/13141 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Dirección estratégica Administración estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.02 |
| Sumario: | La tesis titulada La Gerencia Estratégica y los Estándares de Calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca – 2022, se inició con la incógnita ¿Qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022?,esta interrogante trajo consigo el objetivo: Determinar qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022; para lo cual, se ejecutó una tesis aplicada, correlacional y no experimental; bajo el método hipotético deductivo y estadístico, para los cual se usó como herramientas el cuestionario y la ficha de revisión documental en el recojo de la información, en una muestra de 201 personas que forman parte de la comunidad educativa. Y como resultado: se confirmó una correlación directa y significativa entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad, defendido estadísticamente por un Rho = 0.425**, y un p = 0.000. A partir del cual se recomienda, formar un comité de acreditación; a fin de que reestructure el Plan Estratégico Institucional, el Proyecto Curricular, el Reglamento Interno, y el Plan Anual de Trabajo, acorde a las necesidades y exigencias de la SINEACE, y de esta manera crear una filosofía institucional de mejora continua. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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