Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Rogger ́s, tienda Jr. Cajamarca, provincia de Huancayo al año 2017. Como libros base se tiene a Kotler & Armstrong (2013), para el compo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/3577 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/3577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Posicionamiento Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCON_8c001b2418cffb491ff24b8d1edf55ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/3577 |
network_acronym_str |
UCON |
network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
repository_id_str |
4517 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 |
title |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 Huamán Camayo, Sttefany Comportamiento del consumidor Posicionamiento Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 |
title_full |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017 |
author |
Huamán Camayo, Sttefany |
author_facet |
Huamán Camayo, Sttefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Recuay Salazar, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Camayo, Sttefany |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Posicionamiento Marca |
topic |
Comportamiento del consumidor Posicionamiento Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Rogger ́s, tienda Jr. Cajamarca, provincia de Huancayo al año 2017. Como libros base se tiene a Kotler & Armstrong (2013), para el comportamiento del consumidor; y Vildósola (2009), para el posicionamiento de marca. La investigación utiliza el método científico, el tipo de investigación por finalidad es pura, por su naturaleza es no experimental, por prolongación es transversal y por naturaleza de datos es cualitativa, el nivel es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental – transaccionales. La población fue finita, la muestra fue de 260 personas, el instrumento fue el cuestionario, y técnica la encuesta. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-20T22:51:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-20T22:51:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Huamán, S. (2017). Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3577 |
identifier_str_mv |
Huamán, S. (2017). Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3577 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Acceso abierto |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
156 páginas |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
instname_str |
Universidad Continental |
instacron_str |
CONTINENTAL |
institution |
CONTINENTAL |
reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
collection |
CONTINENTAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/2/license.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/1/INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/5/INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/6/INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97eb2f0f04fe1559a8e5db40786bf975 8c2f99e01720f28be0bd039ae6948b78 5c88d1de16d307fdf1d8cd13ff598476 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
_version_ |
1822236179720830976 |
spelling |
Recuay Salazar, Carlos AlbertoHuamán Camayo, Sttefany2017-09-20T22:51:54Z2017-09-20T22:51:54Z2017Huamán, S. (2017). Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/3577La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Rogger ́s, tienda Jr. Cajamarca, provincia de Huancayo al año 2017. Como libros base se tiene a Kotler & Armstrong (2013), para el comportamiento del consumidor; y Vildósola (2009), para el posicionamiento de marca. La investigación utiliza el método científico, el tipo de investigación por finalidad es pura, por su naturaleza es no experimental, por prolongación es transversal y por naturaleza de datos es cualitativa, el nivel es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental – transaccionales. La población fue finita, la muestra fue de 260 personas, el instrumento fue el cuestionario, y técnica la encuesta.application/pdf156 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúAcceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALComportamiento del consumidorPosicionamientoMarcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular40435228https://orcid.org/0000-0001-5494-6561413016Inga Ávila, MiguelSantillán Zapata, NivardoEspinoza Yangali, Jovanyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALINV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdfINV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdfHuamán Camayo, Sttefany 2017application/pdf2346055https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/1/INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf97eb2f0f04fe1559a8e5db40786bf975MD51TEXTINV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.txtINV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain205982https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/5/INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.txt8c2f99e01720f28be0bd039ae6948b78MD55THUMBNAILINV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.jpgINV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2328https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/3577/6/INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdf.jpg5c88d1de16d307fdf1d8cd13ff598476MD5620.500.12394/3577oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/35772023-06-27 07:45:53.168Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).