Percepción estética de los componentes de la sonrisa en personas sin conocimiento odontológico Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue describir la percepción estética de los componentes de la sonrisa en personas sin conocimiento odontológico, Lima 2022. El método general fue científico, el tipo de investigación básica, el diseño de la investigación es no experimental, transversal, prospectivo y observac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Caceres, Bertha, Ysla Torres, Paola Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/12071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/12071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción estética
Componentes de la sonrisa y personas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue describir la percepción estética de los componentes de la sonrisa en personas sin conocimiento odontológico, Lima 2022. El método general fue científico, el tipo de investigación básica, el diseño de la investigación es no experimental, transversal, prospectivo y observacional, la muestra fue de 50 personas. Resultados obtenidos en la investigación con las personas sin conocimiento odontológico fueron las siguientes: Para la línea de labios 34 personas consideran como sonrisa menos atractiva la sonrisa baja, así como 32 consideran sonrisa atractiva la sonrisa media. Así como para el arco de la sonrisa, 21 consideran como sonrisa menos atractiva la sonrisa no consonante, así como 24 consideran sonrisa medianamente atractiva la sonrisa consonante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).