La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021
Descripción del Articulo
La tesis es el resultado del análisis y gestión del conocimiento sobre una problemática identificada que atraviesan diversas organizaciones, tanto en la esfera privada como pública, no se ha dado respuesta óptima ante la alta demanda y exigencias de los pacientes y usuarios en la esfera médica. En l...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/12216 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12216 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Capacidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La tesis es el resultado del análisis y gestión del conocimiento sobre una problemática identificada que atraviesan diversas organizaciones, tanto en la esfera privada como pública, no se ha dado respuesta óptima ante la alta demanda y exigencias de los pacientes y usuarios en la esfera médica. En las últimas décadas, el Perú ha experimentado el impacto de diversas crisis y problemas, donde el sector con mayor afectación ha sido el de salud, incrementándose los problemas con la presencia de la pandemia producida por el virus Covid 19 a partir de marzo del 2020, si bien es cierto el estado ha realizado esfuerzos a través de políticas públicas, de estrategias, de programas entre otros, buscando mitigar los problemas del sector. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).