Prototipo de sistema de reconocimiento correctivo del habla para la educación inicial - primaria mediante la metodología Rational Unified Process - RUP

Descripción del Articulo

La presente investigación PROTOTIPO DE SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO CORRECTIVO DEL HABLA PARA LA EDUCACIÓN INICIAL - PRIMARIA MEDIANTE LA METODOLOGÍA RATIONAL UNIFIED PROCESS – RUP se ha ido desarrollando desde cero, tanto en código fuente como en sus interfaces, cuyo objetivo fue aplicar un prototipo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Hermoza, Doenitz Rishtoffer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/13279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de software
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación PROTOTIPO DE SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO CORRECTIVO DEL HABLA PARA LA EDUCACIÓN INICIAL - PRIMARIA MEDIANTE LA METODOLOGÍA RATIONAL UNIFIED PROCESS – RUP se ha ido desarrollando desde cero, tanto en código fuente como en sus interfaces, cuyo objetivo fue aplicar un prototipo de un software de reconocimiento correctivo del habla mediante la metodología Rational Unified Process – RUP para corregir el desenvolvimiento del aprendizaje y el habla de niños entre 5 y 10 años de edad. Para la obtención de resultados, son las actividades profesionales referidas a la concepción, actividades profesionales referidas a la elaboración, actividades profesionales referidas a la construcción, actividades profesionales referidas a la transición, como resultado se logró las metas y objetivos trazados estará en función del compromiso asumido por los integrantes de la comunidad educativa y su actuar en miras de lograr que la institución brinde un servicio educativo de calidad en beneficio de la niñez y para forjar futuros integrantes de la sociedad capaces de propiciar el cambio de actitudes que se necesita a fin de lograr la armonía en la convivencia diaria y cotidiana. Se concluye que se logró crear un prototipo de un software de reconocimiento correctivo del habla mediante la metodología Rational Unified Process – RUP para corregir el desenvolvimiento del aprendizaje y el habla de niños entre 5 y 10 años de edad, el cual fue puesto en funcionamiento, de la mano de los especialistas del área (docentes) de la institución educativa.
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