Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020

Descripción del Articulo

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución que brinda la educación de ciencias de la salud, vida y educación. Dentro de ella se encuentra la Oficina de la Unidad de Imagen y Comunicaciones, encargada de difundir e informar sus carreras y servicios; siendo el área donde ejerzo mis fun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Caldas, Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/10060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Evaluación del desempeño
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_276f19b9710cd5791bacf9c47e31a40f
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10060
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
title Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
spellingShingle Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
Cárdenas Caldas, Mónica
Servicio al cliente
Evaluación del desempeño
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
title_full Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
title_fullStr Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
title_full_unstemmed Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
title_sort Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
author Cárdenas Caldas, Mónica
author_facet Cárdenas Caldas, Mónica
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Caldas, Mónica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio al cliente
Evaluación del desempeño
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
topic Servicio al cliente
Evaluación del desempeño
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución que brinda la educación de ciencias de la salud, vida y educación. Dentro de ella se encuentra la Oficina de la Unidad de Imagen y Comunicaciones, encargada de difundir e informar sus carreras y servicios; siendo el área donde ejerzo mis funciones como Coordinadora de Atención desde inicios del 2019. Al inicio, la encontré con deficiencias, por ende, mis estudios en administración fueron idóneos para afrontarlos, dándome las herramientas y habilidades necesarias para crear un ambiente laboral grato y tener una interacción excelente con cada uno de los stakeholders. La finalidad del informe de suficiencia fue hacer una revisión y descripción analítica de las funciones, actividades y resultados logrados en el cargo durante el 2020; incluyendo la investigación de teorías administrativas y las características de un líder. Tuvo un enfoque cualitativo, de nivel y alcance descriptivo, de diseño investigación – acción; se utilizaron técnicas e instrumentos relacionados a la observación, las entrevistas, la búsqueda de información y la evaluación de experiencia. Los resultados demostraron mi efectividad laboral, mi capacidad como administradora y mi relación con cada integrante interno y externo de la universidad, a pesar del difícil contexto padecido por la crisis sanitaria.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-06T22:22:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-06T22:22:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Cardenas, M. (2021). Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/10060
identifier_str_mv Cardenas, M. (2021). Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/10060
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv xii, 105 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/1/IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/5/IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/6/IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98353c4e95e4acd2370ce70770c91974
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b720477d356e23a8b91b40022968abb
e2e36bc9915472cb40b43cfc6fdead1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1847275862165028864
spelling Cárdenas Caldas, Mónica2021-09-06T22:22:59Z2021-09-06T22:22:59Z2021Cardenas, M. (2021). Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/10060La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución que brinda la educación de ciencias de la salud, vida y educación. Dentro de ella se encuentra la Oficina de la Unidad de Imagen y Comunicaciones, encargada de difundir e informar sus carreras y servicios; siendo el área donde ejerzo mis funciones como Coordinadora de Atención desde inicios del 2019. Al inicio, la encontré con deficiencias, por ende, mis estudios en administración fueron idóneos para afrontarlos, dándome las herramientas y habilidades necesarias para crear un ambiente laboral grato y tener una interacción excelente con cada uno de los stakeholders. La finalidad del informe de suficiencia fue hacer una revisión y descripción analítica de las funciones, actividades y resultados logrados en el cargo durante el 2020; incluyendo la investigación de teorías administrativas y las características de un líder. Tuvo un enfoque cualitativo, de nivel y alcance descriptivo, de diseño investigación – acción; se utilizaron técnicas e instrumentos relacionados a la observación, las entrevistas, la búsqueda de información y la evaluación de experiencia. Los resultados demostraron mi efectividad laboral, mi capacidad como administradora y mi relación con cada integrante interno y externo de la universidad, a pesar del difícil contexto padecido por la crisis sanitaria.application/pdfxii, 105 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALServicio al clienteEvaluación del desempeñoMarketing de serviciosEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración: Marketing y Negocios InternacionalesPregrado presencial regular06026158413016Villegas Cano, Kezzy OrfaParraga Baquerizo, Eduardo MichaelSolis Vasquez, Marcial Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALIV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdfIV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdfCárdenas Caldas, Mónicaapplication/pdf1759061https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/1/IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf98353c4e95e4acd2370ce70770c91974MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.txtIV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain175866https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/5/IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.txt1b720477d356e23a8b91b40022968abbMD55THUMBNAILIV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpgIV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2533https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10060/6/IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpge2e36bc9915472cb40b43cfc6fdead1aMD5620.500.12394/10060oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/100602023-06-27 13:16:10.874Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.402391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).