Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, Huancayo
Descripción del Articulo
En esta investigación el propósito fue “Determinar la relación que existe entre la percepción del desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo”. Se realizo una investigación con el diseño no experimental del alcance des...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/12444 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12444 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación del desempeño Personal docente Satisfacción del cliente Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En esta investigación el propósito fue “Determinar la relación que existe entre la percepción del desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo”. Se realizo una investigación con el diseño no experimental del alcance descriptivo – correlacional, en una población de 29 educandos, a la vez se usó cuestionarios de escala Likert de las variables desempeño docente y satisfacción académica. Se obtuvo como resultado que “existe relación entre las variables y a su vez existe relación entre las dimensiones del desempeño docente y la variable satisfacción académica y con respecto al tema descriptivo se obtuvo que el nivel que predomina en el desempeño docente es el nivel alto con el 100% y en la variable satisfacción académica es el nivel alto con el 97%”. Se concluye que la percepción de los estudiantes universitarios es adecuada y se ajusta la relación entre las variables en estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).