Experiencia laboral en la I.E. 31203 Carlos noriega del centro poblado Cana Edén

Descripción del Articulo

En el presente informe de suficiencia profesional se mencionan las acciones del plan de tutoría orientación educativa y convivencia escolar de la institución N.° 31203 Carlos Noriega a cargo del Comité de Gestión de Bienestar, con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad del servicio edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Paiva, Maira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/13422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comité de Gestión de Bienestar
Revitalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:En el presente informe de suficiencia profesional se mencionan las acciones del plan de tutoría orientación educativa y convivencia escolar de la institución N.° 31203 Carlos Noriega a cargo del Comité de Gestión de Bienestar, con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad del servicio educativo intercultural bilingüe en revitalización, mediante el cumplimiento de compromiso de la gestión escolar, a través de técnicas como la encuesta, el interrogatorio y las charlas. Los resultados del informe indicaron en cuanto al consolidado de actividades del Comité de Gestión de Bienestar que para las actividades centradas en talleres y encuentros familiares hay un porcentaje alto de 95,2 % en el ciclo III; de 92,6 % en el ciclo IV y 92,5 % en el ciclo V. En relación con el consolidado de actividades con docentes, se apreció la asistencia permanente de docentes del ciclo III, IV y V. En cuanto al uso de la ficha de monitoreo a tutores, se observó la implementación del plan Tutoría l de aula en un nivel de alcance logrado al 90 %. En relación con la evaluación de los estilos de aprendizaje del V ciclo, el estilo predominante en alumnos del 5° U y 6° A fue el auditivo, mientras que en el 6° B se apreció un estilo predominante kinestésico. Con respecto al consolidado de las actividades del plan Tutoría l de aula, se evidenció 19 experiencias de aprendizaje de tutoría, con un porcentaje de asistencia de 97,2 % de estudiantes de 5° grado de primaria, en cuanto a las acciones sobre la base de las estrategias de convivencia escolar se logró un porcentaje de 75 % de éxito en las actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).