Calidad y convergencia en la formación universitaria latinoamericana

Descripción del Articulo

El cambio de una formación profesional basada en conocimientos a una formación basada en competencias ha sido una preocupación resultante de las demandas surgidas de la globalización, la internacionalización de la educación y la creciente movilidad estudiantil que requiere el establecimiento de medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Uribe Correa, Efraín P., Vilcatoma Sánchez, Amador G.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana del Centro
Repositorio:UPECEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/27
Enlace del recurso:http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/27
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Enseñanza universitaria
Descripción
Sumario:El cambio de una formación profesional basada en conocimientos a una formación basada en competencias ha sido una preocupación resultante de las demandas surgidas de la globalización, la internacionalización de la educación y la creciente movilidad estudiantil que requiere el establecimiento de medidas, reconocidas por los centros de formación superior, para disminuir las dificultades de inserción estudiantil y aceptación de las certificaciones institucionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).