Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD

Descripción del Articulo

En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en un atractivo para encantar a su público objetivo, logrando una corrección positi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arzapalo Vera, Dulce María Naveli
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Empresas
Tarjetas de crédito
Corporaciones
Comunicación, Medios de comunicación
id UCAL_e1753caa87e1800655d99f73be6412f1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/365
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
title Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
spellingShingle Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
Arzapalo Vera, Dulce María Naveli
Publicidad
Empresas
Tarjetas de crédito
Corporaciones
Comunicación, Medios de comunicación
title_short Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
title_full Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
title_fullStr Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
title_full_unstemmed Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
title_sort Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
author Arzapalo Vera, Dulce María Naveli
author_facet Arzapalo Vera, Dulce María Naveli
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arzapalo Vera, Dulce María Naveli
dc.subject.en_US.fl_str_mv Publicidad
Empresas
Tarjetas de crédito
Corporaciones
topic Publicidad
Empresas
Tarjetas de crédito
Corporaciones
Comunicación, Medios de comunicación
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Comunicación, Medios de comunicación
description En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en un atractivo para encantar a su público objetivo, logrando una corrección positiva de ellos y una buena apariencia en los medios de comunicación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T22:37:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T22:37:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/365
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/365
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/1/Estudio%20sobre%20la%20publicidad%20corporativa.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/4/Estudio%20sobre%20la%20publicidad%20corporativa.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/5/Estudio%20sobre%20la%20publicidad%20corporativa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3458ee337856aee1bfc3b2431e5121d6
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5b2e429a1660886968519146a6590f0d
1582c01bccd97a91c74618c3ef06c910
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411472392421376
spelling Arzapalo Vera, Dulce María Naveli2020-08-25T22:37:25Z2020-08-25T22:37:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/365En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en un atractivo para encantar a su público objetivo, logrando una corrección positiva de ellos y una buena apariencia en los medios de comunicación.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALPublicidadEmpresasTarjetas de créditoCorporacionesComunicación, Medios de comunicaciónEstudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUDinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALEstudio sobre la publicidad corporativa.pdfEstudio sobre la publicidad corporativa.pdfapplication/pdf1116054http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/1/Estudio%20sobre%20la%20publicidad%20corporativa.pdf3458ee337856aee1bfc3b2431e5121d6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstudio sobre la publicidad corporativa.pdf.txtEstudio sobre la publicidad corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain64485http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/4/Estudio%20sobre%20la%20publicidad%20corporativa.pdf.txt5b2e429a1660886968519146a6590f0dMD54THUMBNAILEstudio sobre la publicidad corporativa.pdf.jpgEstudio sobre la publicidad corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/365/5/Estudio%20sobre%20la%20publicidad%20corporativa.pdf.jpg1582c01bccd97a91c74618c3ef06c910MD5520.500.12637/365oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3652022-04-05 03:01:22.758Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.903862
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).