Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD

Descripción del Articulo

En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en un atractivo para encantar a su público objetivo, logrando una corrección positi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arzapalo Vera, Dulce María Naveli
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Empresas
Tarjetas de crédito
Corporaciones
Comunicación, Medios de comunicación
Descripción
Sumario:En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en un atractivo para encantar a su público objetivo, logrando una corrección positiva de ellos y una buena apariencia en los medios de comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).