La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018

Descripción del Articulo

La investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona que el público desconozca el contenido del producto. A demás, algunos de estos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil, Maria
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de packaging
Empaques
Innovación en diseño
Diseño de servicios
id UCAL_d4779941053337ea234c5571afd74bb6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/252
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.es_ES.fl_str_mv La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
title La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
spellingShingle La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
Gil, Maria
Estrategias de packaging
Empaques
Innovación en diseño
Diseño de servicios
title_short La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
title_full La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
title_fullStr La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
title_full_unstemmed La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
title_sort La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
author Gil, Maria
author_facet Gil, Maria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gil, Maria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de packaging
Empaques
Innovación en diseño
Diseño de servicios
topic Estrategias de packaging
Empaques
Innovación en diseño
Diseño de servicios
description La investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona que el público desconozca el contenido del producto. A demás, algunos de estos son de características frágiles y el público objetivo debe mantener un cierto cuidado al momento de la compra y el consumo. Con respecto a la utilización de colores en los empaques, se trata de una combinación monótona y esto impide que los productos llamen la atención de algunos clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T22:28:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T22:28:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/252
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/252
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Lima
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/4/GIL.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/5/GIL.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/6/GIL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b51f25f83cca752633b6ec4c418dbcc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae5d7ca95edf6b73d585ca453066aec5
a9117ccb8d58a96602d88bc424afe8b3
cd5b1a1d1baaf3398164e2f0ca8665bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411472834920448
spelling Gil, Maria2018-09-27T22:28:46Z2018-09-27T22:28:46Z2018-09https://hdl.handle.net/20.500.12637/252La investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona que el público desconozca el contenido del producto. A demás, algunos de estos son de características frágiles y el público objetivo debe mantener un cierto cuidado al momento de la compra y el consumo. Con respecto a la utilización de colores en los empaques, se trata de una combinación monótona y esto impide que los productos llamen la atención de algunos clientes.Trabado de investigacionapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Universidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALEstrategias de packagingEmpaquesInnovación en diseñoDiseño de serviciosLa influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018info:eu-repo/semantics/monographCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/2/license_rdfb51f25f83cca752633b6ec4c418dbcc7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGIL.pdfGIL.pdfapplication/pdf512868http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/4/GIL.pdfae5d7ca95edf6b73d585ca453066aec5MD54TEXTGIL.pdf.txtGIL.pdf.txtExtracted texttext/plain10022http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/5/GIL.pdf.txta9117ccb8d58a96602d88bc424afe8b3MD55THUMBNAILGIL.pdf.jpgGIL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4635http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/252/6/GIL.pdf.jpgcd5b1a1d1baaf3398164e2f0ca8665bbMD5620.500.12637/252oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/2522019-12-09 13:31:36.874Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).