La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018

Descripción del Articulo

La investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona que el público desconozca el contenido del producto. A demás, algunos de estos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil, Maria
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de packaging
Empaques
Innovación en diseño
Diseño de servicios
Descripción
Sumario:La investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona que el público desconozca el contenido del producto. A demás, algunos de estos son de características frágiles y el público objetivo debe mantener un cierto cuidado al momento de la compra y el consumo. Con respecto a la utilización de colores en los empaques, se trata de una combinación monótona y esto impide que los productos llamen la atención de algunos clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).