Estrategias espaciales visuales y el impacto en el desarrollo educativo de los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio Juan Santos Atahualpa de San Luis de Shuaro, La Merced en el 2022

Descripción del Articulo

Determinar el impacto de las estrategias espaciales visuales en el desarrollo educativo de los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio Juan Santos Atahualpa de San Luis de Shuaro, La Merced en el año 2022.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Palacios, Maeva Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/466
https://doi.org/10.37211/tesis.466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Espaciales Visuales
Desarrollo Educativo
San Luis de Shuaro
Crisis Educativa
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Visual Spatial Strategies
Educational Development
Educational Crisis
Ministry of Development and Social Inclusion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:Determinar el impacto de las estrategias espaciales visuales en el desarrollo educativo de los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio Juan Santos Atahualpa de San Luis de Shuaro, La Merced en el año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).