Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
Descripción del Articulo
La paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, id...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/354 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Locales comerciales Color Prendas de vestir Percepción visual. Clientes Paleta de color Psicología |
id |
UCAL_4beec7098e3b0876a964f07b69d56d38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/354 |
network_acronym_str |
UCAL |
network_name_str |
UCAL-Institucional |
repository_id_str |
3791 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir |
title |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir |
spellingShingle |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir Alcoser Tovar, Gabriel Alexander Locales comerciales Color Prendas de vestir Percepción visual. Clientes Paleta de color Psicología |
title_short |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir |
title_full |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir |
title_fullStr |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir |
title_full_unstemmed |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir |
title_sort |
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir |
author |
Alcoser Tovar, Gabriel Alexander |
author_facet |
Alcoser Tovar, Gabriel Alexander Cisneros Pazos, Luis Fernando Pastor Briceño, Valeria |
author_role |
author |
author2 |
Cisneros Pazos, Luis Fernando Pastor Briceño, Valeria |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcoser Tovar, Gabriel Alexander Cisneros Pazos, Luis Fernando Pastor Briceño, Valeria |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Locales comerciales Color Prendas de vestir Percepción visual. Clientes Paleta de color |
topic |
Locales comerciales Color Prendas de vestir Percepción visual. Clientes Paleta de color Psicología |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
Psicología |
description |
La paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, identificar un alimento o plato por el color de este, hasta incluso relacionar nuestros estados anímicos o sentimientos con un color. El artículo pretende definir instrumentos que permitan evaluar la influencia de la paleta de color en las sensaciones de los clientes en locales comerciales de prendas de vestir. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-07T03:10:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-07T03:10:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/354 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/354 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Lima |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
instacron_str |
UCAL |
institution |
UCAL |
reponame_str |
UCAL-Institucional |
collection |
UCAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/1/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/4/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/5/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56e72fff56e9b3c7de7a8da97eec3dc2 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad6b640bef5ec481d7dc09357da86357 8904a8f7008573f4980bbf079fe1e284 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
_version_ |
1798411466203725824 |
spelling |
Alcoser Tovar, Gabriel AlexanderCisneros Pazos, Luis FernandoPastor Briceño, Valeria2020-08-07T03:10:15Z2020-08-07T03:10:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/354La paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, identificar un alimento o plato por el color de este, hasta incluso relacionar nuestros estados anímicos o sentimientos con un color. El artículo pretende definir instrumentos que permitan evaluar la influencia de la paleta de color en las sensaciones de los clientes en locales comerciales de prendas de vestir.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALLocales comercialesColorPrendas de vestirPercepción visual.ClientesPaleta de colorPsicologíaColor y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestirinfo:eu-repo/semantics/monograph748511087643184675935837ORIGINALColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdfColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdfapplication/pdf647828http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/1/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf56e72fff56e9b3c7de7a8da97eec3dc2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.txtColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain19490http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/4/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.txtad6b640bef5ec481d7dc09357da86357MD54THUMBNAILColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.jpgColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7214http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/5/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.jpg8904a8f7008573f4980bbf079fe1e284MD5520.500.12637/354oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3542022-04-05 03:01:17.709Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
score |
13.957959 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).