Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir

Descripción del Articulo

La paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, id...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcoser Tovar, Gabriel Alexander, Cisneros Pazos, Luis Fernando, Pastor Briceño, Valeria
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Locales comerciales
Color
Prendas de vestir
Percepción visual.
Clientes
Paleta de color
Psicología
id UCAL_4beec7098e3b0876a964f07b69d56d38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/354
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
title Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
spellingShingle Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
Alcoser Tovar, Gabriel Alexander
Locales comerciales
Color
Prendas de vestir
Percepción visual.
Clientes
Paleta de color
Psicología
title_short Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
title_full Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
title_fullStr Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
title_full_unstemmed Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
title_sort Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
author Alcoser Tovar, Gabriel Alexander
author_facet Alcoser Tovar, Gabriel Alexander
Cisneros Pazos, Luis Fernando
Pastor Briceño, Valeria
author_role author
author2 Cisneros Pazos, Luis Fernando
Pastor Briceño, Valeria
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcoser Tovar, Gabriel Alexander
Cisneros Pazos, Luis Fernando
Pastor Briceño, Valeria
dc.subject.en_US.fl_str_mv Locales comerciales
Color
Prendas de vestir
Percepción visual.
Clientes
Paleta de color
topic Locales comerciales
Color
Prendas de vestir
Percepción visual.
Clientes
Paleta de color
Psicología
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Psicología
description La paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, identificar un alimento o plato por el color de este, hasta incluso relacionar nuestros estados anímicos o sentimientos con un color. El artículo pretende definir instrumentos que permitan evaluar la influencia de la paleta de color en las sensaciones de los clientes en locales comerciales de prendas de vestir.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-07T03:10:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-07T03:10:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/354
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/354
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/1/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/4/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/5/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 56e72fff56e9b3c7de7a8da97eec3dc2
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad6b640bef5ec481d7dc09357da86357
8904a8f7008573f4980bbf079fe1e284
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411466203725824
spelling Alcoser Tovar, Gabriel AlexanderCisneros Pazos, Luis FernandoPastor Briceño, Valeria2020-08-07T03:10:15Z2020-08-07T03:10:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/354La paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, identificar un alimento o plato por el color de este, hasta incluso relacionar nuestros estados anímicos o sentimientos con un color. El artículo pretende definir instrumentos que permitan evaluar la influencia de la paleta de color en las sensaciones de los clientes en locales comerciales de prendas de vestir.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALLocales comercialesColorPrendas de vestirPercepción visual.ClientesPaleta de colorPsicologíaColor y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestirinfo:eu-repo/semantics/monograph748511087643184675935837ORIGINALColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdfColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdfapplication/pdf647828http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/1/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf56e72fff56e9b3c7de7a8da97eec3dc2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.txtColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain19490http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/4/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.txtad6b640bef5ec481d7dc09357da86357MD54THUMBNAILColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.jpgColor y sensaciones percibidas por los clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7214http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/354/5/Color%20y%20sensaciones%20percibidas%20por%20los%20clientes.pdf.jpg8904a8f7008573f4980bbf079fe1e284MD5520.500.12637/354oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3542022-04-05 03:01:17.709Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.957959
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).