Exportación Completada — 

Las “E” para enamorar Millennials

Descripción del Articulo

El artículo detalla brevemente aquellas tácticas que emplean las marcas para atraer a consumidores millennials.
Detalles Bibliográficos
Autor: Wong, William
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Millennials
Gestión de marcas
Marcas
Descripción
Sumario:El artículo detalla brevemente aquellas tácticas que emplean las marcas para atraer a consumidores millennials.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).