Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico.
Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Guerrero, Bruno Ray, Asis Jimenez, Scarlett Nikita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audio branding
Diseño de marcas
Comunicación de marca
Generación millennial
Marcas peruanas
Supermercado Plaza Vea
Dirección y Diseño Gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico.
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