Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima
Descripción del Articulo
Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico.
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Audio branding Diseño de marcas Comunicación de marca Generación millennial Marcas peruanas Supermercado Plaza Vea Dirección y Diseño Gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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