Utilización del diseño estratégico para mejorar la percepción del público asistente sobre la imagen y el servicio del teatro Mocha Graña en el año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar como un detallado proceso de diseño estratégico puede ayudar a mejorar la percepción sobre la imagen y servicio que tiene el público asistente sobre el teatro Mocha Graña, ubicado en el distrito de Barranco en el año 2018.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| Repositorio: | UCAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/285 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/285 https://doi.org/10.37211/tesis.285 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño estratégico Percepción del servicio Experiencia de usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar como un detallado proceso de diseño estratégico puede ayudar a mejorar la percepción sobre la imagen y servicio que tiene el público asistente sobre el teatro Mocha Graña, ubicado en el distrito de Barranco en el año 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).