"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado tuvo como objetivo general, determinar la relación de la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A., en el distrito de Cusco, periodo 2020. La metodología utilizada para la presente investigación el tipo de invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Austral del Cusco |
Repositorio: | UAUSTRAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:UAUSTRAL/184 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Rentabilidad Satisfacción de clientes Canales de atención. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
id |
UAUS_86f72628b0641617dcf9a21ce8411662 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:UAUSTRAL/184 |
network_acronym_str |
UAUS |
network_name_str |
UAUSTRAL-Institucional |
repository_id_str |
9381 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" |
title |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" |
spellingShingle |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" Huamani Challco, Darwin Atención al cliente Rentabilidad Satisfacción de clientes Canales de atención. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
title_short |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" |
title_full |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" |
title_fullStr |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" |
title_full_unstemmed |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" |
title_sort |
"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020" |
author |
Huamani Challco, Darwin |
author_facet |
Huamani Challco, Darwin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dueñas Cahua Sócrates |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Challco, Darwin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Rentabilidad Satisfacción de clientes Canales de atención. |
topic |
Atención al cliente Rentabilidad Satisfacción de clientes Canales de atención. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado tuvo como objetivo general, determinar la relación de la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A., en el distrito de Cusco, periodo 2020. La metodología utilizada para la presente investigación el tipo de investigación fue básico, de nivel descriptiva correlacional, pues la finalidad es describir y buscar cómo se relacionan las variables atención al cliente y rentabilidad, por medio de un diseño no experimental y el enfoque fue cuantitativo. Siendo el sujeto de estudio 90 000 clientes por hora en la tienda Retail Promart Homecenter, utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia, se determina una muestra de 31 clientes. Haciendo un análisis de la atención al cliente y la rentabilidad se obtiene que existe relación significativa entre la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter ya que el valor del coeficiente del Tau B-Kendall’s es de 0.637 lo que significa que existe una correlación moderada y ambas variables aumentan simultáneamente, así mismo para medir el grado de significancia se determinó un valor de P=0.000, donde P<0.01, lo que indica que la correlación es altamente significativa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T15:40:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T15:40:54Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184 |
url |
http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAUSTRAL-Institucional instname:Universidad Peruana Austral del Cusco instacron:UAUSTRAL |
instname_str |
Universidad Peruana Austral del Cusco |
instacron_str |
UAUSTRAL |
institution |
UAUSTRAL |
reponame_str |
UAUSTRAL-Institucional |
collection |
UAUSTRAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/1/2022%20CONTABILIDAD%20-%20HUAMANI%20CHALLCO.pdf http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UPAC |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752391641594855424 |
spelling |
Dueñas Cahua SócratesHuamani Challco, Darwin2022-10-25T15:40:54Z2022-10-25T15:40:54Z2022-05-212022http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184El presente trabajo de investigación titulado tuvo como objetivo general, determinar la relación de la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A., en el distrito de Cusco, periodo 2020. La metodología utilizada para la presente investigación el tipo de investigación fue básico, de nivel descriptiva correlacional, pues la finalidad es describir y buscar cómo se relacionan las variables atención al cliente y rentabilidad, por medio de un diseño no experimental y el enfoque fue cuantitativo. Siendo el sujeto de estudio 90 000 clientes por hora en la tienda Retail Promart Homecenter, utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia, se determina una muestra de 31 clientes. Haciendo un análisis de la atención al cliente y la rentabilidad se obtiene que existe relación significativa entre la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter ya que el valor del coeficiente del Tau B-Kendall’s es de 0.637 lo que significa que existe una correlación moderada y ambas variables aumentan simultáneamente, así mismo para medir el grado de significancia se determinó un valor de P=0.000, donde P<0.01, lo que indica que la correlación es altamente significativa.Submitted by UAUSTRAL UPAC (sistemas@uaustral.edu.pe) on 2022-10-25T15:40:44Z No. of bitstreams: 1 2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf: 1504808 bytes, checksum: 25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f (MD5)Approved for entry into archive by UAUSTRAL UPAC (sistemas@uaustral.edu.pe) on 2022-10-25T15:40:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf: 1504808 bytes, checksum: 25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-25T15:40:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf: 1504808 bytes, checksum: 25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f (MD5) Previous issue date: 2022-05-21application/pdfspaUniversidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRALPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Atención al clienteRentabilidadSatisfacción de clientesCanales de atención.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UAUSTRAL-Institucionalinstname:Universidad Peruana Austral del Cuscoinstacron:UAUSTRALSUNEDUhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411058Dr. Rolando Martin Barraza SánchezMg. Edicson José Carrillo VeraMg. José Luis Zarate Bujanda46293960Contador PúblicoCiencias Contables y FinanzasUniversidad Peruana Austral del CuscoORIGINAL2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdfapplication/pdf1504808http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/1/2022%20CONTABILIDAD%20-%20HUAMANI%20CHALLCO.pdf25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UAUSTRAL/184oai:localhost:UAUSTRAL/1842022-11-03 09:27:14.041Repositorio Institucional de la UPACdspace-help@myu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).