"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado tuvo como objetivo general, determinar la relación de la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A., en el distrito de Cusco, periodo 2020. La metodología utilizada para la presente investigación el tipo de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Challco, Darwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Austral del Cusco
Repositorio:UAUSTRAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UAUSTRAL/184
Enlace del recurso:http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Rentabilidad
Satisfacción de clientes
Canales de atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id UAUS_86f72628b0641617dcf9a21ce8411662
oai_identifier_str oai:localhost:UAUSTRAL/184
network_acronym_str UAUS
network_name_str UAUSTRAL-Institucional
repository_id_str 9381
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
title "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
spellingShingle "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
Huamani Challco, Darwin
Atención al cliente
Rentabilidad
Satisfacción de clientes
Canales de atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
title_full "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
title_fullStr "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
title_full_unstemmed "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
title_sort "Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"
author Huamani Challco, Darwin
author_facet Huamani Challco, Darwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dueñas Cahua Sócrates
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Challco, Darwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Rentabilidad
Satisfacción de clientes
Canales de atención.
topic Atención al cliente
Rentabilidad
Satisfacción de clientes
Canales de atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El presente trabajo de investigación titulado tuvo como objetivo general, determinar la relación de la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A., en el distrito de Cusco, periodo 2020. La metodología utilizada para la presente investigación el tipo de investigación fue básico, de nivel descriptiva correlacional, pues la finalidad es describir y buscar cómo se relacionan las variables atención al cliente y rentabilidad, por medio de un diseño no experimental y el enfoque fue cuantitativo. Siendo el sujeto de estudio 90 000 clientes por hora en la tienda Retail Promart Homecenter, utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia, se determina una muestra de 31 clientes. Haciendo un análisis de la atención al cliente y la rentabilidad se obtiene que existe relación significativa entre la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter ya que el valor del coeficiente del Tau B-Kendall’s es de 0.637 lo que significa que existe una correlación moderada y ambas variables aumentan simultáneamente, así mismo para medir el grado de significancia se determinó un valor de P=0.000, donde P<0.01, lo que indica que la correlación es altamente significativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T15:40:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T15:40:54Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2022
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184
url http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAUSTRAL-Institucional
instname:Universidad Peruana Austral del Cusco
instacron:UAUSTRAL
instname_str Universidad Peruana Austral del Cusco
instacron_str UAUSTRAL
institution UAUSTRAL
reponame_str UAUSTRAL-Institucional
collection UAUSTRAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/1/2022%20CONTABILIDAD%20-%20HUAMANI%20CHALLCO.pdf
http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UPAC
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752391641594855424
spelling Dueñas Cahua SócratesHuamani Challco, Darwin2022-10-25T15:40:54Z2022-10-25T15:40:54Z2022-05-212022http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/184El presente trabajo de investigación titulado tuvo como objetivo general, determinar la relación de la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A., en el distrito de Cusco, periodo 2020. La metodología utilizada para la presente investigación el tipo de investigación fue básico, de nivel descriptiva correlacional, pues la finalidad es describir y buscar cómo se relacionan las variables atención al cliente y rentabilidad, por medio de un diseño no experimental y el enfoque fue cuantitativo. Siendo el sujeto de estudio 90 000 clientes por hora en la tienda Retail Promart Homecenter, utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia, se determina una muestra de 31 clientes. Haciendo un análisis de la atención al cliente y la rentabilidad se obtiene que existe relación significativa entre la atención al cliente y la rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter ya que el valor del coeficiente del Tau B-Kendall’s es de 0.637 lo que significa que existe una correlación moderada y ambas variables aumentan simultáneamente, así mismo para medir el grado de significancia se determinó un valor de P=0.000, donde P<0.01, lo que indica que la correlación es altamente significativa.Submitted by UAUSTRAL UPAC (sistemas@uaustral.edu.pe) on 2022-10-25T15:40:44Z No. of bitstreams: 1 2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf: 1504808 bytes, checksum: 25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f (MD5)Approved for entry into archive by UAUSTRAL UPAC (sistemas@uaustral.edu.pe) on 2022-10-25T15:40:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf: 1504808 bytes, checksum: 25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-25T15:40:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf: 1504808 bytes, checksum: 25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31f (MD5) Previous issue date: 2022-05-21application/pdfspaUniversidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRALPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Atención al clienteRentabilidadSatisfacción de clientesCanales de atención.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02"Atención al cliente y rentabilidad en las tiendas Retail Promart Homecenter S.A. en el Distrito de Cusco, periodo 2020"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UAUSTRAL-Institucionalinstname:Universidad Peruana Austral del Cuscoinstacron:UAUSTRALSUNEDUhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411058Dr. Rolando Martin Barraza SánchezMg. Edicson José Carrillo VeraMg. José Luis Zarate Bujanda46293960Contador PúblicoCiencias Contables y FinanzasUniversidad Peruana Austral del CuscoORIGINAL2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdf2022 CONTABILIDAD - HUAMANI CHALLCO.pdfapplication/pdf1504808http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/1/2022%20CONTABILIDAD%20-%20HUAMANI%20CHALLCO.pdf25eea85dde82f659a6e73c3a68a0c31fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost:8080/jspui/bitstream/UAUSTRAL/184/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UAUSTRAL/184oai:localhost:UAUSTRAL/1842022-11-03 09:27:14.041Repositorio Institucional de la UPACdspace-help@myu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).