Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa distribuidora de agua mineral Socosani E.I.R.L, Tiabaya - Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad la variedad de empresas que buscan un posicionamiento en el mercado es diversa por ello recurren a diferentes técnicas y estrategias que ayuden a este proceso, entre las más conocidas tenemos: el estudio de mercado, marketing mix, análisis FODA, etc. Los objetivos de estas técnicas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machaca Quispe, Estrella Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/805
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta
Competitividad
Distribuidora
Agua mineral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En la actualidad la variedad de empresas que buscan un posicionamiento en el mercado es diversa por ello recurren a diferentes técnicas y estrategias que ayuden a este proceso, entre las más conocidas tenemos: el estudio de mercado, marketing mix, análisis FODA, etc. Los objetivos de estas técnicas y estrategias serán el conocer el valor que el cliente tiene de un determinado producto y su satisfacción al consumirlo. A su vez de conseguir un aumento constante en el número de ventas. En este caso la presente tesis propone una propuesta de un plan de marketing que ayude a posicionar en el mercado al agua mineral de la empresa distribuidora SOCOSANI E.I.R.L, ya que viene presentando una disminución en el proceso de ventas en el distrito de Tiabaya, esta situación problemática se evidencia, debido a que ha disminuido los pedidos y algunos clientes optan por el retiro por ello se tiene como objetivo superar las deficiencias del proceso y posicionar dicho producto en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).