Introducción al comercio corporativo

Descripción del Articulo

Los acuerdos comerciales son importantes principalmente porque se “rompen” barreras tanto arancelarias como las no arancelarias entre dos o más países. Además, porque aumenta la eficiencia económica entre los países volviéndolos competitivos. Beneficio para los productos que se intercambian entre pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Velasquez, Elizabeth Julia
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/102
Enlace del recurso:http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio
Importación
Exportación
Aduanas
Tratados
Mercaderías
id UASF_b8136fc02d26b45bc9737b6ee25ab117
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/102
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Introducción al comercio corporativo
title Introducción al comercio corporativo
spellingShingle Introducción al comercio corporativo
Medina Velasquez, Elizabeth Julia
Comercio
Importación
Exportación
Aduanas
Tratados
Mercaderías
Comercio
Aduanas
title_short Introducción al comercio corporativo
title_full Introducción al comercio corporativo
title_fullStr Introducción al comercio corporativo
title_full_unstemmed Introducción al comercio corporativo
title_sort Introducción al comercio corporativo
author Medina Velasquez, Elizabeth Julia
author_facet Medina Velasquez, Elizabeth Julia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Velasquez, Elizabeth Julia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio
Importación
Exportación
Aduanas
Tratados
Mercaderías
topic Comercio
Importación
Exportación
Aduanas
Tratados
Mercaderías
Comercio
Aduanas
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Comercio
Aduanas
description Los acuerdos comerciales son importantes principalmente porque se “rompen” barreras tanto arancelarias como las no arancelarias entre dos o más países. Además, porque aumenta la eficiencia económica entre los países volviéndolos competitivos. Beneficio para los productos que se intercambian entre países que han establecido acuerdos comerciales, que permiten que la movilización de productos sea más ágil, las oportunidades surgen en determinados momentos de la vida y deben ser aprovechadas para evitar el arrepentimiento posterior. La clave de un negocio exitoso de importaciones, radica en encontrar una necesidad insatisfecha, donde no existan productores locales o el costo de importar sea menor. El mayor o distribuidor mayorista es un componente de la cadena de distribución, en que la empresa o el empresario, no se pone en contacto directo con los consumidores o usuarios finales de sus productos. En el comercio electrónico la rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de tecnología una herramienta fundamental para redes de computadoras y sus usuarios. En Mercado Libre venden productos pequeñas y medianas empresas, productores, fabricantes, importadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etc. El uso del crédito comercial por parte de las empresas no financieras es un tema relativamente poco analizado puede señalarse que no existe una teoría del crédito comercial único y uniforme. El usuario de cualquier bien económico decide darle al excedente que tiene al final de un periodo. El seguro es una institución jurídica que supone la transferencia de riesgos que trata de eliminar algunas de las consecuencias económicas negativas de los siniestros, de forma que el importe de los daños o pérdidas que sufre de forma conjunta o individual.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-16T16:36:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-16T16:36:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/102
url http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/102
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/102/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/102/1/TU%20EMV-ICC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf50339c63d3aed10efec561d8eda9d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802984373387264
spelling Medina Velasquez, Elizabeth Julia2018-03-16T16:36:05Z2018-03-16T16:36:05Z2016http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/102Los acuerdos comerciales son importantes principalmente porque se “rompen” barreras tanto arancelarias como las no arancelarias entre dos o más países. Además, porque aumenta la eficiencia económica entre los países volviéndolos competitivos. Beneficio para los productos que se intercambian entre países que han establecido acuerdos comerciales, que permiten que la movilización de productos sea más ágil, las oportunidades surgen en determinados momentos de la vida y deben ser aprovechadas para evitar el arrepentimiento posterior. La clave de un negocio exitoso de importaciones, radica en encontrar una necesidad insatisfecha, donde no existan productores locales o el costo de importar sea menor. El mayor o distribuidor mayorista es un componente de la cadena de distribución, en que la empresa o el empresario, no se pone en contacto directo con los consumidores o usuarios finales de sus productos. En el comercio electrónico la rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de tecnología una herramienta fundamental para redes de computadoras y sus usuarios. En Mercado Libre venden productos pequeñas y medianas empresas, productores, fabricantes, importadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etc. El uso del crédito comercial por parte de las empresas no financieras es un tema relativamente poco analizado puede señalarse que no existe una teoría del crédito comercial único y uniforme. El usuario de cualquier bien económico decide darle al excedente que tiene al final de un periodo. El seguro es una institución jurídica que supone la transferencia de riesgos que trata de eliminar algunas de las consecuencias económicas negativas de los siniestros, de forma que el importe de los daños o pérdidas que sufre de forma conjunta o individual.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2018-03-16T16:30:54Z No. of bitstreams: 1 TU EMV-ICC.pdf: 3411285 bytes, checksum: bf50339c63d3aed10efec561d8eda9d6 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2018-03-16T16:36:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TU EMV-ICC.pdf: 3411285 bytes, checksum: bf50339c63d3aed10efec561d8eda9d6 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-16T16:36:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TU EMV-ICC.pdf: 3411285 bytes, checksum: bf50339c63d3aed10efec561d8eda9d6 (MD5) Previous issue date: 2016Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San Franciscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFComercioImportaciónExportaciónAduanasTratadosMercaderíasComercioAduanasIntroducción al comercio corporativoinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationMaestríaMagísterUniversidad Autónoma San Francisco. Ingeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera - Modalidad presencialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/102/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTU EMV-ICC.pdfTU EMV-ICC.pdfapplication/pdf3411285http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/102/1/TU%20EMV-ICC.pdfbf50339c63d3aed10efec561d8eda9d6MD5120.500.14179/102oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/1022019-08-06 16:37:37.792DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).