El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/775
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Employer Branding
Reclutamiento
Talento humano
Fidelización
Employer branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UASF_b3bb3881d38d1c0487c7da377b8cf091
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/775
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
title El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
spellingShingle El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo
Employer Branding
Reclutamiento
Talento humano
Fidelización
Employer branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
title_full El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
title_fullStr El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
title_full_unstemmed El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
title_sort El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
author Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo
author_facet Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Employer Branding
Reclutamiento
Talento humano
Fidelización
topic Employer Branding
Reclutamiento
Talento humano
Fidelización
Employer branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Employer branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respondiendo a las normas de calidad más elevadas; pretendiendo ampliar y ofrecer servicio de lubricación, lavado, etc. Así como ampliar su gestión para el abastecimiento de combustible de flotas vehiculares. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positivista, nivel de investigación aplicada, tipo descriptivo con el propósito de comprobar la influencia entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta y la ficha de observación; las cuales fueron aplicadas a todos los integrantes del grifo San Pedro S.R.L. para la realización de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, en promedio el 57.82% de encuestados manifiestan estar de acuerdo con el desarrollo del employer branding dado que a través de este se logrará optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L., mientras que el 13.95% manifiestan que, no es necesario su desarrollo y que esta herramienta no ayudará a obtener cambios que ayuden en la mejora de posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Employer branding, reclutamiento del talento humano, posicionamiento, fidelización de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-01T14:25:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-01T14:25:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/775
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/775
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/1/TESIS%20MACEDO%20SANCHEZ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ef4a720179322aff6dacca755973788
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802993784356864
spelling Flores Perez, Luis RubenMacedo Sanchez, Bryan Rodrigo2022-07-01T14:25:10Z2022-07-01T14:25:10Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/775La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respondiendo a las normas de calidad más elevadas; pretendiendo ampliar y ofrecer servicio de lubricación, lavado, etc. Así como ampliar su gestión para el abastecimiento de combustible de flotas vehiculares. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positivista, nivel de investigación aplicada, tipo descriptivo con el propósito de comprobar la influencia entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta y la ficha de observación; las cuales fueron aplicadas a todos los integrantes del grifo San Pedro S.R.L. para la realización de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, en promedio el 57.82% de encuestados manifiestan estar de acuerdo con el desarrollo del employer branding dado que a través de este se logrará optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L., mientras que el 13.95% manifiestan que, no es necesario su desarrollo y que esta herramienta no ayudará a obtener cambios que ayuden en la mejora de posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Employer branding, reclutamiento del talento humano, posicionamiento, fidelización de los clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-07-01T14:24:41Z No. of bitstreams: 1 TESIS MACEDO SANCHEZ.pdf: 1969292 bytes, checksum: 1ef4a720179322aff6dacca755973788 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-07-01T14:25:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS MACEDO SANCHEZ.pdf: 1969292 bytes, checksum: 1ef4a720179322aff6dacca755973788 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-01T14:25:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS MACEDO SANCHEZ.pdf: 1969292 bytes, checksum: 1ef4a720179322aff6dacca755973788 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFEmployer BrandingReclutamientoTalento humanoFidelizaciónEmployer brandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial72316252https://orcid.org/0000-0001-6701-955645792814https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Rubén722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS MACEDO SANCHEZ.pdfTESIS MACEDO SANCHEZ.pdfapplication/pdf1969292http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/1/TESIS%20MACEDO%20SANCHEZ.pdf1ef4a720179322aff6dacca755973788MD5120.500.14179/775oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/7752022-09-15 20:30:58.031DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.801937
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).