El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respon...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/775 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Employer Branding Reclutamiento Talento humano Fidelización Employer branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UASF_b3bb3881d38d1c0487c7da377b8cf091 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/775 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 |
title |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 |
spellingShingle |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo Employer Branding Reclutamiento Talento humano Fidelización Employer branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 |
title_full |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 |
title_fullStr |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 |
title_full_unstemmed |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 |
title_sort |
El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022 |
author |
Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo |
author_facet |
Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Perez, Luis Ruben |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Employer Branding Reclutamiento Talento humano Fidelización |
topic |
Employer Branding Reclutamiento Talento humano Fidelización Employer branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Employer branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respondiendo a las normas de calidad más elevadas; pretendiendo ampliar y ofrecer servicio de lubricación, lavado, etc. Así como ampliar su gestión para el abastecimiento de combustible de flotas vehiculares. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positivista, nivel de investigación aplicada, tipo descriptivo con el propósito de comprobar la influencia entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta y la ficha de observación; las cuales fueron aplicadas a todos los integrantes del grifo San Pedro S.R.L. para la realización de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, en promedio el 57.82% de encuestados manifiestan estar de acuerdo con el desarrollo del employer branding dado que a través de este se logrará optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L., mientras que el 13.95% manifiestan que, no es necesario su desarrollo y que esta herramienta no ayudará a obtener cambios que ayuden en la mejora de posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Employer branding, reclutamiento del talento humano, posicionamiento, fidelización de los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-01T14:25:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-01T14:25:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/775 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/775 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/1/TESIS%20MACEDO%20SANCHEZ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1ef4a720179322aff6dacca755973788 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802993784356864 |
spelling |
Flores Perez, Luis RubenMacedo Sanchez, Bryan Rodrigo2022-07-01T14:25:10Z2022-07-01T14:25:10Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/775La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respondiendo a las normas de calidad más elevadas; pretendiendo ampliar y ofrecer servicio de lubricación, lavado, etc. Así como ampliar su gestión para el abastecimiento de combustible de flotas vehiculares. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positivista, nivel de investigación aplicada, tipo descriptivo con el propósito de comprobar la influencia entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta y la ficha de observación; las cuales fueron aplicadas a todos los integrantes del grifo San Pedro S.R.L. para la realización de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, en promedio el 57.82% de encuestados manifiestan estar de acuerdo con el desarrollo del employer branding dado que a través de este se logrará optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L., mientras que el 13.95% manifiestan que, no es necesario su desarrollo y que esta herramienta no ayudará a obtener cambios que ayuden en la mejora de posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Employer branding, reclutamiento del talento humano, posicionamiento, fidelización de los clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-07-01T14:24:41Z No. of bitstreams: 1 TESIS MACEDO SANCHEZ.pdf: 1969292 bytes, checksum: 1ef4a720179322aff6dacca755973788 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-07-01T14:25:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS MACEDO SANCHEZ.pdf: 1969292 bytes, checksum: 1ef4a720179322aff6dacca755973788 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-01T14:25:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS MACEDO SANCHEZ.pdf: 1969292 bytes, checksum: 1ef4a720179322aff6dacca755973788 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFEmployer BrandingReclutamientoTalento humanoFidelizaciónEmployer brandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial72316252https://orcid.org/0000-0001-6701-955645792814https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Rubén722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS MACEDO SANCHEZ.pdfTESIS MACEDO SANCHEZ.pdfapplication/pdf1969292http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/775/1/TESIS%20MACEDO%20SANCHEZ.pdf1ef4a720179322aff6dacca755973788MD5120.500.14179/775oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/7752022-09-15 20:30:58.031DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.801937 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).