Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la implementación de un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Asociación Agroindustrial Cayarani, Arequipa 2021. El estudio se realizó bajo una metodología aplicada, con un nivel explicativo y un di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taya Pumatanca, Janeth Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/523
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Cayarani
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UASF_7bfb14b1cb62431cdbb8f16c0581c9e0
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/523
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
title Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
spellingShingle Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
Taya Pumatanca, Janeth Sandra
Marketing digital
Redes sociales
Cayarani
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
title_full Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
title_fullStr Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
title_full_unstemmed Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
title_sort Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021
author Taya Pumatanca, Janeth Sandra
author_facet Taya Pumatanca, Janeth Sandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Cabrera, Gilbert Rony
dc.contributor.author.fl_str_mv Taya Pumatanca, Janeth Sandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Cayarani
Marca
topic Marketing digital
Redes sociales
Cayarani
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la implementación de un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Asociación Agroindustrial Cayarani, Arequipa 2021. El estudio se realizó bajo una metodología aplicada, con un nivel explicativo y un diseño de investigación no experimental. Como técnicas se utilizaron el monitoreo y la encuesta y como instrumentos se tomaron la guía de monitoreo y el cuestionario. La población se conformó por 2559 pobladores del distrito de Cayarani adultos entre 18 y 50 años de edad, para hallar la muestra se utilizó el método probabilístico – aleatoria simple; la muestra se conforma por 334 pobladores del distrito de Cayarani adultos entre 18 y 50 años de edad. Los principales resultados han demostrado que el marketing digital tiene un nivel alto de visibilidad según el 73% de pobladores y el nivel de posicionamiento de marca es alto según el 72% de pobladores. Se concluye que la implementación del plan de marketing ha permitido generar una actitud de compra y expectativas positivas en los pobladores de Asociación Agroindustrial Cayarani; asimismo, la mayoría de pobladores han mostrado conocer el producto y la marca e la empresa. El plan de marketing ha influenciado de forma significativa en el posicionamiento de marca de la Asociación Agroindustrial Cayarani, Arequipa 2021. Palabras clave: marketing digital, redes sociales, Cayarani, marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-08T17:36:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-08T17:36:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/523
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/523
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/523/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/523/1/TESIS%20TAYA%20PUMATANCA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2cd5f8a085aabbd862eedc2bd35e9eb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802990667988992
spelling Salazar Cabrera, Gilbert RonyTaya Pumatanca, Janeth Sandra2021-11-08T17:36:37Z2021-11-08T17:36:37Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/523El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la implementación de un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Asociación Agroindustrial Cayarani, Arequipa 2021. El estudio se realizó bajo una metodología aplicada, con un nivel explicativo y un diseño de investigación no experimental. Como técnicas se utilizaron el monitoreo y la encuesta y como instrumentos se tomaron la guía de monitoreo y el cuestionario. La población se conformó por 2559 pobladores del distrito de Cayarani adultos entre 18 y 50 años de edad, para hallar la muestra se utilizó el método probabilístico – aleatoria simple; la muestra se conforma por 334 pobladores del distrito de Cayarani adultos entre 18 y 50 años de edad. Los principales resultados han demostrado que el marketing digital tiene un nivel alto de visibilidad según el 73% de pobladores y el nivel de posicionamiento de marca es alto según el 72% de pobladores. Se concluye que la implementación del plan de marketing ha permitido generar una actitud de compra y expectativas positivas en los pobladores de Asociación Agroindustrial Cayarani; asimismo, la mayoría de pobladores han mostrado conocer el producto y la marca e la empresa. El plan de marketing ha influenciado de forma significativa en el posicionamiento de marca de la Asociación Agroindustrial Cayarani, Arequipa 2021. Palabras clave: marketing digital, redes sociales, Cayarani, marca.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T17:36:17Z No. of bitstreams: 1 TESIS TAYA PUMATANCA.pdf: 2632865 bytes, checksum: 2cd5f8a085aabbd862eedc2bd35e9eb6 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T17:36:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS TAYA PUMATANCA.pdf: 2632865 bytes, checksum: 2cd5f8a085aabbd862eedc2bd35e9eb6 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-08T17:36:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS TAYA PUMATANCA.pdf: 2632865 bytes, checksum: 2cd5f8a085aabbd862eedc2bd35e9eb6 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketing digitalRedes socialesCayaraniMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Implementación de un plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca de quesos de la Asociación Agroindustrial Cayarani - Región Arequipa - Perú, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial47815281https://orcid.org/ 0000-0003-2187-921344314277https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Ángel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/523/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS TAYA PUMATANCA.pdfTESIS TAYA PUMATANCA.pdfapplication/pdf2632865http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/523/1/TESIS%20TAYA%20PUMATANCA.pdf2cd5f8a085aabbd862eedc2bd35e9eb6MD5120.500.14179/523oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/5232022-09-16 16:53:34.419DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).