Optimización de procesos de distribución para grandes volúmenes de producción en la Empresa Avícola PRODMIL S.A.C., Arequipa, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal optimizar los procesos de distribución para grandes volúmenes de producción en la empresa avícola Prodmil S.A.C. El problema principal es el proceso de distribución de la producción de huevos, pollo, carne de pollo y derivados, ademá...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/499 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción Distribución Canales de distribución Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal optimizar los procesos de distribución para grandes volúmenes de producción en la empresa avícola Prodmil S.A.C. El problema principal es el proceso de distribución de la producción de huevos, pollo, carne de pollo y derivados, además de la comercialización y distribución de aves vivas y beneficiadas, en jabas de 8 pollos. La investigación se basa en el método científico, es de nivel aplicado, el enfoque de la investigación es cuantitativo, nivel de investigación aplicada, el tipo de investigación es descriptiva, el diseño de investigación es no experimental y las técnica e instrumento de investigación es la encuesta aplicada a los involucrados como unidades de estudio, seleccionados a criterio e interés de la investigación. La conclusión más importante demuestra que, el 31.52% de los participantes en promedio, está de acuerdo o muy de acuerdo con los procesos productivos de la empresa avícola Prodmil S.A.C. Asimismo, solamente el 33.72% en promedio está de acuerdo con el sistema de distribución de la empresa, es decir, casi dos tercios de los participantes no están de acuerdo. Palabras Clave: Producción, proceso productivo, distribución, canales de distribución, ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).