Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue: Determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa – 2020. La hipótesis general fue: Es probable que, las estrategias de marketing digital permitan incrementar las ventas de la ferreter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portugal Arias, Ana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/424
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ferretería
Ventas virtuales
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_55d89da912cbe0b2907f3447676f59ad
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/424
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
title Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
spellingShingle Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
Portugal Arias, Ana Patricia
Marketing
Ferretería
Ventas virtuales
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
title_full Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
title_fullStr Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
title_sort Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
author Portugal Arias, Ana Patricia
author_facet Portugal Arias, Ana Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zeballos Riveros, Joany Carina
dc.contributor.author.fl_str_mv Portugal Arias, Ana Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Ferretería
Ventas virtuales
Redes sociales
topic Marketing
Ferretería
Ventas virtuales
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El objetivo general de la investigación fue: Determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa – 2020. La hipótesis general fue: Es probable que, las estrategias de marketing digital permitan incrementar las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa - 2020. La metodología utilizada fue el de una investigación fue aplicado, con un alcance explicativo y un diseño de investigación pre experimental. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y el análisis de documentos, los instrumentos fueron la ficha de cotejo, el cuestionario y la ficha de análisis. La población estuvo constituida por 86 clientes de la ferretería, así como la muestra, la cual se halló mediante el método no probabilístico. Los principales resultados mostraron que, las estrategias de marketing digital han generado que las ventas se incrementen en un 25% en cuanto a la cantidad de productos vendidos y en utilidades un 29.7%, por consecuencia, el Marketing digital ha influido de forma positiva y favorable para la Ferretería Mariscal Castilla impulsando las ventas de sus productos y la atracción de nuevos clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-26T13:50:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-26T13:50:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/424
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/424
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/1/TESIS%20PORTUGAL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
855141d30cd61bc22f4d215078fb8420
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802989347831808
spelling Zeballos Riveros, Joany CarinaPortugal Arias, Ana Patricia2021-07-26T13:50:29Z2021-07-26T13:50:29Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/424El objetivo general de la investigación fue: Determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa – 2020. La hipótesis general fue: Es probable que, las estrategias de marketing digital permitan incrementar las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa - 2020. La metodología utilizada fue el de una investigación fue aplicado, con un alcance explicativo y un diseño de investigación pre experimental. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y el análisis de documentos, los instrumentos fueron la ficha de cotejo, el cuestionario y la ficha de análisis. La población estuvo constituida por 86 clientes de la ferretería, así como la muestra, la cual se halló mediante el método no probabilístico. Los principales resultados mostraron que, las estrategias de marketing digital han generado que las ventas se incrementen en un 25% en cuanto a la cantidad de productos vendidos y en utilidades un 29.7%, por consecuencia, el Marketing digital ha influido de forma positiva y favorable para la Ferretería Mariscal Castilla impulsando las ventas de sus productos y la atracción de nuevos clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:50:10Z No. of bitstreams: 1 TESIS PORTUGAL.pdf: 1606581 bytes, checksum: 855141d30cd61bc22f4d215078fb8420 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:50:29Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS PORTUGAL.pdf: 1606581 bytes, checksum: 855141d30cd61bc22f4d215078fb8420 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-26T13:50:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS PORTUGAL.pdf: 1606581 bytes, checksum: 855141d30cd61bc22f4d215078fb8420 (MD5)es_ES Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketingFerreteríaVentas virtualesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial47624488https://orcid.org/0000-0002-3902-853229553989https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS PORTUGAL.pdfTESIS PORTUGAL.pdfapplication/pdf1606581http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/1/TESIS%20PORTUGAL.pdf855141d30cd61bc22f4d215078fb8420MD5120.500.14179/424oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/4242022-09-16 20:33:54.46DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).