Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue: Determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa – 2020. La hipótesis general fue: Es probable que, las estrategias de marketing digital permitan incrementar las ventas de la ferreter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/424 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/424 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Ferretería Ventas virtuales Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UASF_55d89da912cbe0b2907f3447676f59ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/424 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 |
title |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 Portugal Arias, Ana Patricia Marketing Ferretería Ventas virtuales Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020 |
author |
Portugal Arias, Ana Patricia |
author_facet |
Portugal Arias, Ana Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zeballos Riveros, Joany Carina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portugal Arias, Ana Patricia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Ferretería Ventas virtuales Redes sociales |
topic |
Marketing Ferretería Ventas virtuales Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
El objetivo general de la investigación fue: Determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa – 2020. La hipótesis general fue: Es probable que, las estrategias de marketing digital permitan incrementar las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa - 2020. La metodología utilizada fue el de una investigación fue aplicado, con un alcance explicativo y un diseño de investigación pre experimental. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y el análisis de documentos, los instrumentos fueron la ficha de cotejo, el cuestionario y la ficha de análisis. La población estuvo constituida por 86 clientes de la ferretería, así como la muestra, la cual se halló mediante el método no probabilístico. Los principales resultados mostraron que, las estrategias de marketing digital han generado que las ventas se incrementen en un 25% en cuanto a la cantidad de productos vendidos y en utilidades un 29.7%, por consecuencia, el Marketing digital ha influido de forma positiva y favorable para la Ferretería Mariscal Castilla impulsando las ventas de sus productos y la atracción de nuevos clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-26T13:50:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-26T13:50:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/424 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/424 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/1/TESIS%20PORTUGAL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 855141d30cd61bc22f4d215078fb8420 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802989347831808 |
spelling |
Zeballos Riveros, Joany CarinaPortugal Arias, Ana Patricia2021-07-26T13:50:29Z2021-07-26T13:50:29Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/424El objetivo general de la investigación fue: Determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa – 2020. La hipótesis general fue: Es probable que, las estrategias de marketing digital permitan incrementar las ventas de la ferretería Mariscal Castilla, Arequipa - 2020. La metodología utilizada fue el de una investigación fue aplicado, con un alcance explicativo y un diseño de investigación pre experimental. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y el análisis de documentos, los instrumentos fueron la ficha de cotejo, el cuestionario y la ficha de análisis. La población estuvo constituida por 86 clientes de la ferretería, así como la muestra, la cual se halló mediante el método no probabilístico. Los principales resultados mostraron que, las estrategias de marketing digital han generado que las ventas se incrementen en un 25% en cuanto a la cantidad de productos vendidos y en utilidades un 29.7%, por consecuencia, el Marketing digital ha influido de forma positiva y favorable para la Ferretería Mariscal Castilla impulsando las ventas de sus productos y la atracción de nuevos clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:50:10Z No. of bitstreams: 1 TESIS PORTUGAL.pdf: 1606581 bytes, checksum: 855141d30cd61bc22f4d215078fb8420 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:50:29Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS PORTUGAL.pdf: 1606581 bytes, checksum: 855141d30cd61bc22f4d215078fb8420 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-26T13:50:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS PORTUGAL.pdf: 1606581 bytes, checksum: 855141d30cd61bc22f4d215078fb8420 (MD5)es_ES Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketingFerreteríaVentas virtualesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la ferretería San Miguel Mariscal Castilla, Arequipa - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial47624488https://orcid.org/0000-0002-3902-853229553989https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS PORTUGAL.pdfTESIS PORTUGAL.pdfapplication/pdf1606581http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/424/1/TESIS%20PORTUGAL.pdf855141d30cd61bc22f4d215078fb8420MD5120.500.14179/424oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/4242022-09-16 20:33:54.46DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).