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La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Huisa, Nayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/698
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Minimarket
Fidelización
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la venta de una variedad de artículos cotidianos, que implica un conjunto de actividades que se realizan para identificar las necesidades de un público determinado, y con ello satisfacer a los clientes de la forma más adecuada. El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, solamente el 24.92% de los participantes está de acuerdo o muy de acuerdo con la implementación de la estrategia del marketing en el Minimarket Virgen de Chapi, el 41.45% en promedio no está de acuerdo. Asimismo, el 21.74% de los participantes está de acuerdo con la fidelización de los clientes, el 36.09% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, estrategia de marketing, clientes, Minimarket, fidelización de clientes.
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