Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo general determinar la influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa, 2020. El tipo de investigación según su finalidad es pura o básica ya que busca la generación de conocimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riega Carnero, Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/425
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canal digital
Canal telefónico
Banca presencial
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_29da6dadf43d1e1816be53f1a5ff293f
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/425
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
title Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
spellingShingle Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
Riega Carnero, Wendy
Canal digital
Canal telefónico
Banca presencial
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
title_full Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
title_fullStr Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
title_full_unstemmed Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
title_sort Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
author Riega Carnero, Wendy
author_facet Riega Carnero, Wendy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Ruiz, Julio Agustin
dc.contributor.author.fl_str_mv Riega Carnero, Wendy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Canal digital
Canal telefónico
Banca presencial
Satisfacción
topic Canal digital
Canal telefónico
Banca presencial
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El presente estudio tiene como objetivo general determinar la influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa, 2020. El tipo de investigación según su finalidad es pura o básica ya que busca la generación de conocimiento y teoría, tiene un nivel correlacional, es no experimental porque no se van a alterar las variables de estudio y es transversal porque se va a realizar en un solo periodo de tiempo. Como técnica se utiliza la encuesta para ambas variables y el cuestionario para ambas variables. La población la conforman 890 clientes del Banco de Crédito del Perú de la sucursal Avenida Ejército, se utilizó el muestreo probabilístico para hallar la muestra que se conforma por 383 clientes. Los principales resultados demostraron que el 50% perciben los canales de atención de forma deficiente, teniendo mayor aceptación en canal digital y menor aceptación el canal presencial. Así mismo, el 58% de clientes tiene un nivel de satisfacción bajo, siendo consecuencia de las deficiencias en los canales de atención. La prueba de hipótesis con un valor de significancia de .000 demostró que los canales de atención causan que el nivel de satisfacción sea bajo en los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-26T13:57:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-26T13:57:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/425
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/425
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/1/TESIS%20RIEGA%20CARNERO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802989354123264
spelling Leon Ruiz, Julio AgustinRiega Carnero, Wendy2021-07-26T13:57:54Z2021-07-26T13:57:54Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/425El presente estudio tiene como objetivo general determinar la influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa, 2020. El tipo de investigación según su finalidad es pura o básica ya que busca la generación de conocimiento y teoría, tiene un nivel correlacional, es no experimental porque no se van a alterar las variables de estudio y es transversal porque se va a realizar en un solo periodo de tiempo. Como técnica se utiliza la encuesta para ambas variables y el cuestionario para ambas variables. La población la conforman 890 clientes del Banco de Crédito del Perú de la sucursal Avenida Ejército, se utilizó el muestreo probabilístico para hallar la muestra que se conforma por 383 clientes. Los principales resultados demostraron que el 50% perciben los canales de atención de forma deficiente, teniendo mayor aceptación en canal digital y menor aceptación el canal presencial. Así mismo, el 58% de clientes tiene un nivel de satisfacción bajo, siendo consecuencia de las deficiencias en los canales de atención. La prueba de hipótesis con un valor de significancia de .000 demostró que los canales de atención causan que el nivel de satisfacción sea bajo en los clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:57:22Z No. of bitstreams: 1 TESIS RIEGA CARNERO.pdf: 3506656 bytes, checksum: 1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:57:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS RIEGA CARNERO.pdf: 3506656 bytes, checksum: 1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-26T13:57:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS RIEGA CARNERO.pdf: 3506656 bytes, checksum: 1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFCanal digitalCanal telefónicoBanca presencialSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial70664362https://orcid.org/0000-0001-8401-121429373415https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS RIEGA CARNERO.pdfTESIS RIEGA CARNERO.pdfapplication/pdf3506656http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/1/TESIS%20RIEGA%20CARNERO.pdf1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2MD5120.500.14179/425oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/4252022-09-16 20:35:13.212DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.887487
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).