Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa, 2020. El tipo de investigación según su finalidad es pura o básica ya que busca la generación de conocimiento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/425 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canal digital Canal telefónico Banca presencial Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UASF_29da6dadf43d1e1816be53f1a5ff293f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/425 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 |
title |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 |
spellingShingle |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 Riega Carnero, Wendy Canal digital Canal telefónico Banca presencial Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 |
title_full |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 |
title_fullStr |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 |
title_full_unstemmed |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 |
title_sort |
Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020 |
author |
Riega Carnero, Wendy |
author_facet |
Riega Carnero, Wendy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leon Ruiz, Julio Agustin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Riega Carnero, Wendy |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Canal digital Canal telefónico Banca presencial Satisfacción |
topic |
Canal digital Canal telefónico Banca presencial Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa, 2020. El tipo de investigación según su finalidad es pura o básica ya que busca la generación de conocimiento y teoría, tiene un nivel correlacional, es no experimental porque no se van a alterar las variables de estudio y es transversal porque se va a realizar en un solo periodo de tiempo. Como técnica se utiliza la encuesta para ambas variables y el cuestionario para ambas variables. La población la conforman 890 clientes del Banco de Crédito del Perú de la sucursal Avenida Ejército, se utilizó el muestreo probabilístico para hallar la muestra que se conforma por 383 clientes. Los principales resultados demostraron que el 50% perciben los canales de atención de forma deficiente, teniendo mayor aceptación en canal digital y menor aceptación el canal presencial. Así mismo, el 58% de clientes tiene un nivel de satisfacción bajo, siendo consecuencia de las deficiencias en los canales de atención. La prueba de hipótesis con un valor de significancia de .000 demostró que los canales de atención causan que el nivel de satisfacción sea bajo en los clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-26T13:57:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-26T13:57:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/425 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/425 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/1/TESIS%20RIEGA%20CARNERO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802989354123264 |
spelling |
Leon Ruiz, Julio AgustinRiega Carnero, Wendy2021-07-26T13:57:54Z2021-07-26T13:57:54Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/425El presente estudio tiene como objetivo general determinar la influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa, 2020. El tipo de investigación según su finalidad es pura o básica ya que busca la generación de conocimiento y teoría, tiene un nivel correlacional, es no experimental porque no se van a alterar las variables de estudio y es transversal porque se va a realizar en un solo periodo de tiempo. Como técnica se utiliza la encuesta para ambas variables y el cuestionario para ambas variables. La población la conforman 890 clientes del Banco de Crédito del Perú de la sucursal Avenida Ejército, se utilizó el muestreo probabilístico para hallar la muestra que se conforma por 383 clientes. Los principales resultados demostraron que el 50% perciben los canales de atención de forma deficiente, teniendo mayor aceptación en canal digital y menor aceptación el canal presencial. Así mismo, el 58% de clientes tiene un nivel de satisfacción bajo, siendo consecuencia de las deficiencias en los canales de atención. La prueba de hipótesis con un valor de significancia de .000 demostró que los canales de atención causan que el nivel de satisfacción sea bajo en los clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:57:22Z No. of bitstreams: 1 TESIS RIEGA CARNERO.pdf: 3506656 bytes, checksum: 1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T13:57:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS RIEGA CARNERO.pdf: 3506656 bytes, checksum: 1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-26T13:57:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS RIEGA CARNERO.pdf: 3506656 bytes, checksum: 1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFCanal digitalCanal telefónicoBanca presencialSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Influencia de los canales de atención en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la Ciudad de Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial70664362https://orcid.org/0000-0001-8401-121429373415https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS RIEGA CARNERO.pdfTESIS RIEGA CARNERO.pdfapplication/pdf3506656http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/425/1/TESIS%20RIEGA%20CARNERO.pdf1dba89e8107b779b85b2b25a61a03fb2MD5120.500.14179/425oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/4252022-09-16 20:35:13.212DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.887487 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).