Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019

Descripción del Articulo

Aceptamos que el marketing es y será siempre una actividad que ayuda a los responsables de los negocios, a la toma de decisiones, sobre todo para mejorar la prestación de los servicios, con una estrecha relación con la publicidad y el modelo de marketing que se desea implantar, reconociendo que los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Lajo, Gonzalo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/323
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo
Marketing
Publicidad
Negocios
Eventos
Artísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_151677671130c10b70ce9bf4b5e05d11
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/323
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
title Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
spellingShingle Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
Fuentes Lajo, Gonzalo Alonso
Modelo
Marketing
Publicidad
Negocios
Eventos
Artísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
title_full Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
title_fullStr Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
title_full_unstemmed Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
title_sort Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019
author Fuentes Lajo, Gonzalo Alonso
author_facet Fuentes Lajo, Gonzalo Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Condori, Juan pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentes Lajo, Gonzalo Alonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Modelo
Marketing
Publicidad
Negocios
Eventos
Artísticos
topic Modelo
Marketing
Publicidad
Negocios
Eventos
Artísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description Aceptamos que el marketing es y será siempre una actividad que ayuda a los responsables de los negocios, a la toma de decisiones, sobre todo para mejorar la prestación de los servicios, con una estrecha relación con la publicidad y el modelo de marketing que se desea implantar, reconociendo que los negocios de eventos artísticos, están en constante evolución con nuevas tendencias en su difusión. Las personas no solo se interesan en participar de estos eventos artísticos, sino que desean que sean bien promocionados y de calidad. Los factores situacionales, que pueden ser entendidos como variables situacionales, no están bajo el control de la organización de marketing, entendiendo que el estado natural de la adaptación de la organización de ventas, debería servir para formular e implementar un modelo de marketing. El negocio CONSORCIO LATIN BUSSINESS VIP INTERNATIONAL, con sus eventos artísticos, no solo busca generar utilidades, sino además satisfacer las necesidades que existen en el mercado del entretenimiento La finalidad de esta investigación, fue la de que mediante el modelo de marketing, lograr el incremento de la organización de eventos artísticos; fortalecer la marca, sumar más clientes, fidelizar clientes actuales y potenciales, asegurar el crecimiento del negocio, con el crecimiento de las utilidades. Al decidir tomar este tema de tesis, fue también para proyectar un negocio cuya razón social es CONSORCIO LATIN BUSSINESS VIP INTERNATIONAL, y estar orientado a brindar servicios de eventos artísticos coyunturales y programados, relacionados al entretenimiento cultural, con una proyección de expansión por el lado de difusión y publicidad con tecnología moderna, usando los medios de comunicación existentes actualmente en el mercado arequipeño; para lo cual se necesita un adecuado modelo de marketing, para poder tomar las decisiones correctas respectivas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-23T22:41:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-23T22:41:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/323
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/323
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/323/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/323/1/GONZALO%20ALONSO%20FUENTES%20LAJO%20-%20ICF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
933b93460ba1e5860067c3189022cd42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802987813765120
spelling Apaza Condori, Juan pabloFuentes Lajo, Gonzalo Alonso2020-07-23T22:41:09Z2020-07-23T22:41:09Z2020-07-23http://hdl.handle.net/20.500.14179/323Aceptamos que el marketing es y será siempre una actividad que ayuda a los responsables de los negocios, a la toma de decisiones, sobre todo para mejorar la prestación de los servicios, con una estrecha relación con la publicidad y el modelo de marketing que se desea implantar, reconociendo que los negocios de eventos artísticos, están en constante evolución con nuevas tendencias en su difusión. Las personas no solo se interesan en participar de estos eventos artísticos, sino que desean que sean bien promocionados y de calidad. Los factores situacionales, que pueden ser entendidos como variables situacionales, no están bajo el control de la organización de marketing, entendiendo que el estado natural de la adaptación de la organización de ventas, debería servir para formular e implementar un modelo de marketing. El negocio CONSORCIO LATIN BUSSINESS VIP INTERNATIONAL, con sus eventos artísticos, no solo busca generar utilidades, sino además satisfacer las necesidades que existen en el mercado del entretenimiento La finalidad de esta investigación, fue la de que mediante el modelo de marketing, lograr el incremento de la organización de eventos artísticos; fortalecer la marca, sumar más clientes, fidelizar clientes actuales y potenciales, asegurar el crecimiento del negocio, con el crecimiento de las utilidades. Al decidir tomar este tema de tesis, fue también para proyectar un negocio cuya razón social es CONSORCIO LATIN BUSSINESS VIP INTERNATIONAL, y estar orientado a brindar servicios de eventos artísticos coyunturales y programados, relacionados al entretenimiento cultural, con una proyección de expansión por el lado de difusión y publicidad con tecnología moderna, usando los medios de comunicación existentes actualmente en el mercado arequipeño; para lo cual se necesita un adecuado modelo de marketing, para poder tomar las decisiones correctas respectivas.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2020-07-23T22:40:52Z No. of bitstreams: 1 GONZALO ALONSO FUENTES LAJO - ICF.pdf: 2519392 bytes, checksum: 933b93460ba1e5860067c3189022cd42 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2020-07-23T22:41:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 GONZALO ALONSO FUENTES LAJO - ICF.pdf: 2519392 bytes, checksum: 933b93460ba1e5860067c3189022cd42 (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-23T22:41:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GONZALO ALONSO FUENTES LAJO - ICF.pdf: 2519392 bytes, checksum: 933b93460ba1e5860067c3189022cd42 (MD5) Previous issue date: 2020-07-23Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFModeloMarketingPublicidadNegociosEventosArtísticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco: Facultad de IngenieríaIngeniería comercial y FinancieraIngeniería comercial y Financiera. Modalidad presencial46271575https://orcid.org/ 0000-0003-0316-308640012673https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalEscalante Alcócer, Wilfredo EttoreMedina Velásquez, Elizabeth JuliaZeballos Riveros, Joany Carina413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/323/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGONZALO ALONSO FUENTES LAJO - ICF.pdfGONZALO ALONSO FUENTES LAJO - ICF.pdfapplication/pdf2519392http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/323/1/GONZALO%20ALONSO%20FUENTES%20LAJO%20-%20ICF.pdf933b93460ba1e5860067c3189022cd42MD5120.500.14179/323oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/3232022-09-26 15:06:13.293DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).