Modelo de marketing para eventos artísticos, orientado desde la difusión y publicidad, implementado en un negocio denominado Consorcio Latin Bussiness Vip International, Arequipa - Perú, 2019

Descripción del Articulo

Aceptamos que el marketing es y será siempre una actividad que ayuda a los responsables de los negocios, a la toma de decisiones, sobre todo para mejorar la prestación de los servicios, con una estrecha relación con la publicidad y el modelo de marketing que se desea implantar, reconociendo que los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Lajo, Gonzalo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/323
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo
Marketing
Publicidad
Negocios
Eventos
Artísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:Aceptamos que el marketing es y será siempre una actividad que ayuda a los responsables de los negocios, a la toma de decisiones, sobre todo para mejorar la prestación de los servicios, con una estrecha relación con la publicidad y el modelo de marketing que se desea implantar, reconociendo que los negocios de eventos artísticos, están en constante evolución con nuevas tendencias en su difusión. Las personas no solo se interesan en participar de estos eventos artísticos, sino que desean que sean bien promocionados y de calidad. Los factores situacionales, que pueden ser entendidos como variables situacionales, no están bajo el control de la organización de marketing, entendiendo que el estado natural de la adaptación de la organización de ventas, debería servir para formular e implementar un modelo de marketing. El negocio CONSORCIO LATIN BUSSINESS VIP INTERNATIONAL, con sus eventos artísticos, no solo busca generar utilidades, sino además satisfacer las necesidades que existen en el mercado del entretenimiento La finalidad de esta investigación, fue la de que mediante el modelo de marketing, lograr el incremento de la organización de eventos artísticos; fortalecer la marca, sumar más clientes, fidelizar clientes actuales y potenciales, asegurar el crecimiento del negocio, con el crecimiento de las utilidades. Al decidir tomar este tema de tesis, fue también para proyectar un negocio cuya razón social es CONSORCIO LATIN BUSSINESS VIP INTERNATIONAL, y estar orientado a brindar servicios de eventos artísticos coyunturales y programados, relacionados al entretenimiento cultural, con una proyección de expansión por el lado de difusión y publicidad con tecnología moderna, usando los medios de comunicación existentes actualmente en el mercado arequipeño; para lo cual se necesita un adecuado modelo de marketing, para poder tomar las decisiones correctas respectivas.
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