Importancia de comercio virtual empresarial y su relación con la tecnología digital

Descripción del Articulo

Objetivo: Es revalorar la importancia de comercio virtual empresarial y su relación con la tecnología digital, donde los agentes económicos tratan de difundir más allá de sus fronteras, sus productos sean bienes o servicios. Pues, gracias al Internet que sirve en calidad de herramienta digital ha pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormachea Sosa, Katty Cindy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/734
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio virtual
Internet
Redes sociales
Tecnología digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Es revalorar la importancia de comercio virtual empresarial y su relación con la tecnología digital, donde los agentes económicos tratan de difundir más allá de sus fronteras, sus productos sean bienes o servicios. Pues, gracias al Internet que sirve en calidad de herramienta digital ha permitido que los proveedores, los consumidores y vendedores pueden realizar sus transacciones comerciales, mediante las redes sociales. Metodología: Para el desarrollo de esta investigación, fue de tipo descriptivo, con un diseño correlacional, se trabajó con una técnica de una entrevista donde los agentes económicos dieran sus respuestas. Resultados: El 90% de los agentes empresariales, en sus unidades productivas como consecuencia de la pandemia del Covid 90, tuvieron que buscar, una nueva estrategia, esta vez que sus productos de bienes y servicios, sean difundidos, por medio del comercio virtual y al mismo tiempo el empleo del Internet. Conclusión: La actual sociedad globalizada se encuentra sumergida en la tecnología digital, donde el comercio digital empresarial ha cruzado sus fronteras, en el cual se podría hablar de un consumismo internacional. Palabra claves: comercio virtual, internet, redes sociales, tecnología digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).