Elevar los niveles de logro de la comprensión lectora de la I.E. Nº 54221 de Talavera, a través del uso adecuado de estrategias metodológicas en los procesos didácticos.
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente Proyecto, forma parte de la dimensión Pedagógica, en la gestión rscolar (Estrategias Didácticas), debido a que se buscará el fortalecimiento de las capacidades docentes ampliando sus conocimientos pedagógico disciplinar en el área de comunicación en la competencia de Compr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/387 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/387 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 54221 Luz del Saber (Talavera) Centro Poblado Menor de Luispata (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del presente Proyecto, forma parte de la dimensión Pedagógica, en la gestión rscolar (Estrategias Didácticas), debido a que se buscará el fortalecimiento de las capacidades docentes ampliando sus conocimientos pedagógico disciplinar en el área de comunicación en la competencia de Comprensión lectora. Puesto que se observa la debilidad de los docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos, una limitada capacitación en el manejo de estrategias didácticas, además que sus competencias profesionales, se ha dado en enfoques descontextualizados a la realidad local y nacional. De igual modo se considera como parte de la dimensión Comunitaria, por las actividades que requerirán la participación y compromiso de los padres de familia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).