Exportación Completada — 

Aplicación del enfoque CPA (Singapur) por los docentes en la resolución de problemas matemáticos

Descripción del Articulo

Deficiente manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de los educandos de la Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro en la dirección de enseñanza en la práctica educativa, se propone fortalecer la práctica pedagógica de los educadores con el uso del enfoqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canchanya Cárdenas, Napoleón Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/927
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/927
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Práctica docente
Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro (San Juan Bautista)
San Juan Bautista (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Deficiente manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de los educandos de la Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro en la dirección de enseñanza en la práctica educativa, se propone fortalecer la práctica pedagógica de los educadores con el uso del enfoque CPA (método Singapur) a fin de elevar el nivel aprendizaje de los educandos en la resolución de problemas matemáticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).