Aplicación del enfoque CPA (Singapur) por los docentes en la resolución de problemas matemáticos
Descripción del Articulo
Deficiente manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de los educandos de la Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro en la dirección de enseñanza en la práctica educativa, se propone fortalecer la práctica pedagógica de los educadores con el uso del enfoqu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/927 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/927 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Práctica docente Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro (San Juan Bautista) San Juan Bautista (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Deficiente manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de los educandos de la Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro en la dirección de enseñanza en la práctica educativa, se propone fortalecer la práctica pedagógica de los educadores con el uso del enfoque CPA (método Singapur) a fin de elevar el nivel aprendizaje de los educandos en la resolución de problemas matemáticos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).