Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto de Innovación, Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado fundamentalmente es de naturaleza pedagógica, en vista que está muy relacionado con la gestión pedagógica con los ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusiyupanqui Figueroa, Yoli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/194
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/194
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Motivación para el aprendizaje
Institución Educativa N° 50216 Sagrado Corazón de Jesús ( Qosqo Ayllu)
Comunidad Campesina de Qosqo Ayllu (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto de Innovación, Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado fundamentalmente es de naturaleza pedagógica, en vista que está muy relacionado con la gestión pedagógica con los aprendizajes de los estudiantes y con el manejo adecuado de estrategias didácticas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).