Fortalecimiento de la práctica pedagógica en los docentes para el desarrollo de sesiones de psicomotricidad innovadoras en la IEP. N° 320
Descripción del Articulo
Se evidencia debilidades en la práctica pedagógica de los docentes de la IEP. N° 320 en las sesiones de psicomotricidad, siendo una de las caudas el descuido en la innovación de su práctica pedagógica. Debido a esto se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el desarrollo d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/604 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/604 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Práctica docente Educación psicomotriz Institución Educativa Inicial Nº 320 San Miguelito Arcángel (Ayacucho) Urbanización María Parado de Bellido (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se evidencia debilidades en la práctica pedagógica de los docentes de la IEP. N° 320 en las sesiones de psicomotricidad, siendo una de las caudas el descuido en la innovación de su práctica pedagógica. Debido a esto se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el desarrollo de sesiones de psicomotricidad para mejorar los aprendizajes en los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).