La Geogebra y Derive TICs como estrategias pedagógicas en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P. "Andrés Avelino Cáceres" Ocros

Descripción del Articulo

El presente proyecto plantea empoderar en el uso de la TICs como Geogebra y Derive como estrategias pedagógicas y la planificación curricular en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P “Andrés Avelino Cáceres” Ocros.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cayllahua Ccanto, Fortunato Paulino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/269
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/269
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Pública Andrés Avelino Cáceres (Ocros)
Ocros (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto plantea empoderar en el uso de la TICs como Geogebra y Derive como estrategias pedagógicas y la planificación curricular en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P “Andrés Avelino Cáceres” Ocros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).