La Geogebra y Derive TICs como estrategias pedagógicas en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P. "Andrés Avelino Cáceres" Ocros
Descripción del Articulo
El presente proyecto plantea empoderar en el uso de la TICs como Geogebra y Derive como estrategias pedagógicas y la planificación curricular en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P “Andrés Avelino Cáceres” Ocros.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/269 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/269 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Tecnología de la información Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Pública Andrés Avelino Cáceres (Ocros) Ocros (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto plantea empoderar en el uso de la TICs como Geogebra y Derive como estrategias pedagógicas y la planificación curricular en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P “Andrés Avelino Cáceres” Ocros. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).