Fortaleciendo las capacidades docentes en estrategias de comprensión lectora en la I.E. N° 38024 de Ocros

Descripción del Articulo

A través de una “matriz de priorización” se determinó la escasa comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 38024, generado por los docentes que no aplicaban estrategias didácticas adecuadas en comprensión lectora. Es por ello que se planteó fortalecer las capacidades docentes en estrategias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuas Navarrete, Jesús Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/273
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/273
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Formación de profesores
Institución Educativa Pública N° 38024 de Ocros (Ayacucho)
Ocros (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:A través de una “matriz de priorización” se determinó la escasa comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 38024, generado por los docentes que no aplicaban estrategias didácticas adecuadas en comprensión lectora. Es por ello que se planteó fortalecer las capacidades docentes en estrategias de comprensión lectora en la I.E. N° 38024 de Ocros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).