Uso de la Plataforma Padlet para Mejorar las Capacidades de los Estudiantes en la Opción Ocupacional de Computación en el CETPRO San Pablo

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste, en aprovechar el uso de la TIC mediante la plataforma Padlet para mejorar las capacidades en las competencias laborales de los estudiantes de computación sin limitación de horario y espacio, el cual nos conlleva a la participación, colaboración y mejora continua. Se en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Ccorimanya, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/465
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/465
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza asistida por computadora
Centro de Educación Técnico-Productivo (San Pablo)
San Pablo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto consiste, en aprovechar el uso de la TIC mediante la plataforma Padlet para mejorar las capacidades en las competencias laborales de los estudiantes de computación sin limitación de horario y espacio, el cual nos conlleva a la participación, colaboración y mejora continua. Se encuentra en la dimensión pedagógica curricular, en la categoría gestión pedagógica, y subcategoría estrategias didácticas. El docente tendrá una herramienta que le optimizará el logro de sus objetivos en sus sesiones de aprendizaje, y el estudiante mejore el desarrollo de sus competencias laborales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).