Uso de la Plataforma Padlet para Mejorar las Capacidades de los Estudiantes en la Opción Ocupacional de Computación en el CETPRO San Pablo
Descripción del Articulo
El presente proyecto consiste, en aprovechar el uso de la TIC mediante la plataforma Padlet para mejorar las capacidades en las competencias laborales de los estudiantes de computación sin limitación de horario y espacio, el cual nos conlleva a la participación, colaboración y mejora continua. Se en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/465 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/465 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza asistida por computadora Centro de Educación Técnico-Productivo (San Pablo) San Pablo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto consiste, en aprovechar el uso de la TIC mediante la plataforma Padlet para mejorar las capacidades en las competencias laborales de los estudiantes de computación sin limitación de horario y espacio, el cual nos conlleva a la participación, colaboración y mejora continua. Se encuentra en la dimensión pedagógica curricular, en la categoría gestión pedagógica, y subcategoría estrategias didácticas. El docente tendrá una herramienta que le optimizará el logro de sus objetivos en sus sesiones de aprendizaje, y el estudiante mejore el desarrollo de sus competencias laborales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).