Adecuado uso de los recursos tecnológicos en las sesiones de aprendizaje por los docentes de la IE José María Arguedas de Soras

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es eminentemente pedagógico, porque la aplicación de nuevos enfoques en el desarrollo de las sesiones utilizando las TIC, exige cambios en el mundo educativo y los docentes de la educación y tenemos múltiples razones para aplicar las nuevas estra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Andrade, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1379
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1379
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa José María Arguedas de Soras (Soras)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es eminentemente pedagógico, porque la aplicación de nuevos enfoques en el desarrollo de las sesiones utilizando las TIC, exige cambios en el mundo educativo y los docentes de la educación y tenemos múltiples razones para aplicar las nuevas estrategias innovadoras utilizando los materiales que propicien aprendizajes significativos para impulsar este cambio, hacia un nuevo paradigma educativo en la dimensión pedagógica, más personalizado y centrado en la actividad de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).