Adecuado uso de los recursos tecnológicos en las sesiones de aprendizaje por los docentes de la IE José María Arguedas de Soras
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es eminentemente pedagógico, porque la aplicación de nuevos enfoques en el desarrollo de las sesiones utilizando las TIC, exige cambios en el mundo educativo y los docentes de la educación y tenemos múltiples razones para aplicar las nuevas estra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1379 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1379 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Tecnología de la información Institución Educativa José María Arguedas de Soras (Soras) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es eminentemente pedagógico, porque la aplicación de nuevos enfoques en el desarrollo de las sesiones utilizando las TIC, exige cambios en el mundo educativo y los docentes de la educación y tenemos múltiples razones para aplicar las nuevas estrategias innovadoras utilizando los materiales que propicien aprendizajes significativos para impulsar este cambio, hacia un nuevo paradigma educativo en la dimensión pedagógica, más personalizado y centrado en la actividad de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).