Mejorando la salud ambiental con educación en la I.E. Nro 22542 de Parcona-Ica, 2017
Descripción del Articulo
El proyecto determina el rol pertinente que tiene la participación comprometida de los agentes educativos en los aprendizajes de los estudiantes y la solución de problemas ambientales que repercuten en la salud ambiental. En tal sentido el proyecto se sustenta en la dimensión de la Gestión Instituci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1488 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1488 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación ambiental Estrategias educativas Institución Educativa N° 22542 (Parcona) Centro Poblado Acomayo (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto determina el rol pertinente que tiene la participación comprometida de los agentes educativos en los aprendizajes de los estudiantes y la solución de problemas ambientales que repercuten en la salud ambiental. En tal sentido el proyecto se sustenta en la dimensión de la Gestión Institucional y pedagógica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).